TEU Windows 8.1 VL GDR x86x64 Español 17/10/2013

TEU Windows 8.1 VL GDR x86x64 Español 17/10/2013

Build 9600 Final

Windows 8.1 es el nombre en clave de la última versión de Microsoft Windows, una familia de 

sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas 

computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, 

servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los 

microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado 

para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el 

teclado se ha añadido el botón de inicio que tanto se criticó en la versión de Windows 8. 

Descripcion Windows 8.1 todas las versiones VL GDR

Nombre del archivo: TEU.W8.1.VL.x86x64.ES.iso 
Idiomas: Español 

SHA1: 34a0e7118f3f5f304f64c72b7a94a213161b38a8 

MD5: 67fa6f9ac6babf432c7fc42f07d55a55 CRC32: ee4db9ac

Tamaño: 5,16 GB Incluido: .NET Framework 3.5 

Autor: Dimitry 

Agradezco por la creación de este TEU de Windows 8.1 a nuestro amigo Dimitry, 
y poderlo 

compartir con todos los amigos de Identi.

GDR significa General Distribution Release (que es el RTM al que se le han agregado parches de 

seguridad, actualizaciones y algunas cosas más, posteriormente). Así el GDR actual lleva mejoras 

en el manejo de la batería, en las APPL de Win8, pantalla de inicio, reproducción de audio y vídeo 

y compatibilidad de controladores (entre otras). 

Las versiones N no incluyen el Reproductor de Windows Media y el software necesario para 

administrar y reproducir CDs, DVDs y otros archivos multimedia digitales, tendrás que usar otras 

aplicaciones. 

Viene incluidas las versiones:

Windows 8.1 Pro x86_x64 Build 9600 Finales_GDR

Windows Enterprise 8.1 x86_x64 (incluidas versiones N) Build 9600 Finales_GDR

Para la activación visitar aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=268030

elmana
TEU Windows 8.1 VL GDR x86x64 Español 17/10/2013
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3956 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios TEU Windows 8.1 VL GDR x86x64 Español 17/10/2013
en mi pais lo maximo de capacidad de los discos virgenes (DVDr) son de 4.7GB.... como aria entonses? por que 5,16 GB se pasa... un saludo!!  
Cita AntraX54: Mostrar

Tienes 2 formas, grabarlo en un DVD DE DOBLE CAPA 8.5 GB o usar una memoria usb de 8 gb o superior para realizar el formateo.

Saludos!
tiene todas las versiones de windows 8.1 pro hasta enterprise ??
una pregunta esta es la version final, es decir windows 8.1 build 9600, haber si alguien confirma dicha informacion
@Raticate haa no sabia que habian de capa doble 8gb.. aka nunca lo nombran...(ni idea si deve aver tambien).  Lo del pen drive usb , lo formateo en NTFS y extraigo la iso con winrar y lo que extrai lo encajo en la usb? o meto la iso entera?     o  usar un programita para esto? disculpa! soy novato en formateo con usb jajaja un saludote gracias por la info de antemano!! suerte!
@AntraX54 Utiliza el Universal-USB-Installer, formatea tu usb o microsd en NTFS y sigue el procedimiento del programa, pero recuerda no volver a seleccionar la opcion de formatear pues lo regresara a FAT32
Cita AntraX54: Mostrar

A diferencia del compa?
En la captura que muestra la opci?
se puede en ingles ????
ese Link. no funciona mandamelo a mi correo o mjs porfa
hola, me podes mandar los links directos graicas!! porque uso megadownlodaerr no jdoanlodaer
@akula1997 hola amigo gracias por los puntos, te cuento si tengo tres TEU mas, el otro es sin las versiones N, pero igual no creo que quepa en un DVD 5, y los otros est?
Hola, baje TODOS los archivos ".rar" EXCEPTO la parte 2 que nomas NO se deja. Podr?
@c.calva57 amigo no hay problema intenta bajar ya revise y esta bien el archivo
che porfa no me podes pasar los link sueltos???????
Cita elmana: Mostrar
Como se activa???
Gracias amigo, yo mejor en USB... cuesta lo mismo un disco BluRay que un DVD DL...  
Yo la baje pero al instalar las iso me marcan que la ultima modificaci?
Primero Mil Gracias, ahora me gustar?
amigo puedes subir los links directamente por MEGA en vez de tener que bajar el jdownloader? gracias. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!