Kingdom Hospital - Stephen King - Mega - SubEsp

Kingdom Hospital

Stephen King

Género: Terror
País: Estados Unidos
Duración: 594 Minutos
Año: 2004

Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino aparte en formato .srt
Calidad: TVrip Excelente
Resolucion: 624x352
Peso: 5.17Gb
Episodios: 13

Sinopsis:

Stephen King presenta Hospital Kingdom, una inquietante serie de 10 horas desarrollada especialmente para la televisión por el célebre maestro de la literatura de terror. Inspirándose en la miniserie Riget (alias The Kingdom), del director danés Lars Von Trier, King relata la terrorífica historia del Kingdom, un hospital habitado por seres extraños, como un guardia de seguridad prácticamente ciego, una enfermera que se desmaya al ver sangre y un artista parapléjico cuya recuperación parece más que milagrosa.

Cuando pacientes y personal médico oyen la voz lastimosa de una niña llorando por los pasillos, se resisten a creer que se trate de algo místico o paranormal... corriendo un grave riesgo.

Trailer:

Agregar a mi Pony o JDownloader para

Descargar:

Espero les haya Gustado mi aporte!!!

Si pueden dejarme puntos se los agradeceria mucho!

Tambien se les invita a seguir este proyecto que estoy llevando acerca del tema paranormal y las leyendas:

Den Clic en la imagen para ir al post del proyecto

Trailer:

Agradecer no cuesta nada!
Kingdom Hospital - Stephen King - Mega - SubEsp
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2937 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kingdom Hospital - Stephen King - Mega - SubEsp
QUE BUENO AMIGO ?
Se ve interesante, Gracias
Tremendo aporte...  
@lobazo79 @Vizombie  Disfrutenla, espero sea de su agrado!!!  
A todos los que no les deja descargar, es debido a un problema en los gestores q ya no dejan descargar carpetas de Mega, reportado por algunos usuarios, ya corregi los enlaces para que sean uno por uno, intenten nuevamente con MiPony y podran descargar libremente.

Saludos y buena descarga!!!  
Gracias! Me encanta esta serie!
Gracia chamigo, te dejo puntos.
Gacias pero no se si sea solo yo o todos pero el cpaito 4 esta sin subtitulos y tiene menos calidad no tendras los subs por ahi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!