Virtuosso Secretos de la Armonia [MEGA]

Descubre los secretos de la armonía y mejora tu ejecución musical, sin importar el instrumento que toques. Con el curso de armonía y teoría musical de Virtuosso descubrirás los secretos de los grandes músicos. Aprende a utilizar los acordes, progresiones armónicas y escalas de manera efectiva, lo que te permitirá modificar radicalmente tus interpretaciones.

Con el curso de armonía y teoría musical de Virtuosso descubrirás los secretos de los grandes músicos. Conocerás las progresiones y acordes armónicos que te permitirán modificar radicalmente tu manera de ejecutar tu instrumento musical.

La armonía es sin duda uno de los grandes misterios para la mayoría de los músicos: qué acordes usar, qué progresiones armónicas suenan mejor, cuántas escalas existen y cómo utilizarlas. Con el curso de armonía y teoría musical de Virtuosso estos temas dejarán de ser complicados para ti.

Cursos de armonía, armonía en el pianoy y teclado, teoría musicalEl curso está dividido en tres niveles en los que gradualmente conocerás una serie de temas de teoría musical que te permitirán desarrollar tus conocimientos sobre el instrumento que tocas, lo que se verá reflejado en la manera en que tocas la música que te gusta.

Si quieres mejorar tu ejecución musical, sin importar el instrumento que toques, el curso de armonía es sin duda tu mejor aliado.

contraseña: finot1987
Virtuosso Secretos de la Armonia [MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6038 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Virtuosso Secretos de la Armonia [MEGA]
Gracias hermano por estos aportes, .... de donde sacas estos videos?  Bueno, no importa de donde los sacas, lo importante es que lo compartes...+5   SIGUE ASI BRO!!!
genial !!! gracias!!!
quiz?
ufff... este material es buenazo ... lo recomiendo.... sirve para cualquier instrumento... es pura teor?
de lo mejor tus aportes realmente esta serie de virtuosso es de 10 ojal?
y porq no me salen los links del volumenn 3   quisiera q me respondieran aaah pero muy bueno el post
gracias amigo.!!! ya pude descargarme el de guitarra electrica. ojala pudieras subir el curso de jazz. graciaaaaaaas.  
GENIAL!!!!!!!! TREMENDO POST   pero porfa postea l DVD 3 q no esta n ls links o talvez se cayeron, porsia, sera que tienes l d Bateria de Virtusso.. avisame spero respuesta pra otro futuro SUPER POST  
gracias hermano, si puedes resubir el 3 dvd te lo agradeceria mucho
Genio!! Muchisimas gracias, vamos  a ver que tal esta  
porfa resube el disco 3
Muchas gracias!, una pregunta, todos tus aportes de virtuossos tienen el disco de pistas de audio?
que buen post amigo..pero tengo problemas con las descarga le doy clik y nunca aparecen los link en el gestor de descargas porfavor si alguien me puede ayudar
Muchas gracias, tengo uno que otro de virtuosso, pero este se me hab?
oye, solo se ven 2 volumenes y seg?
muchas gracias, excelente aporte  
Hola amigo, ando como loco buscando el volumen 3 de este curso, podrias resubirlo por favor, estar?
Finot, Por favor!! podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!