Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

My Sassy Girl (Comedia, Romance)(Corea)(Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
My Sassy Girl (Comedia, Romance)(Corea)

Comedia romántica / Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. El amor de un chico por una bonita chica rebelde, con muchos humos, borrachina y ... maravillosa.

Director: Jae-young Kwak.

Reparto:

Tae-hyun Cha
Ji-hyun Jun
Jin-hie Han
Sook-hee Hyun

INFO

Titulo: My Sassy Girl
Genero: Comedia, Romance, Drama
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2001
Formato: avi
Peso: 6.60 gb
Resolucion: 1280x692
Duración: 02:03:35

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA: Solo el subtitulo tiene contraseña y conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Clic en la imagen para acceder a la comunidad

Pushing Daisies Temporada 1

Pushing Daisies Temporada 2

160 Comics de los Simpson

Bt X

My Sassy Girl (Comedia, Romance)(Corea)(Mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2008 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios My Sassy Girl (Comedia, Romance)(Corea)(Mega)
yo tuve la oportuinida de ir al cine a ver esta pelicula gracias a una muestra de cine y sinceramente muy bonita y algo comica (cuando la vean sabran a que me refiero) y ayyy claro esta como cine koreano y NICE ENDING asi que bajenla,veanla o les mando a CHUCK NORRIS
buena peli htacias x subir doramas
@elbilly jajajaja buena recomendaci?
es muy pesada, 6 gigas es mucho :/    
@toledo35 la calidad vale la pena....yo iba a subir una que psa 1.4 gb pero la resolucion es 580 x 320...asi que no vale mucho la pena
Muy buena pelicula, recomendada, y eso que no me gustan las comedias romanticas, es una propuesta diferente al cine de holliwood y muy buena  
@morfius gracias por el comentario y los puntos  
jajaja 6 gb es muxo se kejan de todo lpm
@kalamida jajajaja por eso no subo pelis tan pesadas nunca se les da gusto jajajaja..........te apuesto que si hubiera subido la mia que pesa 1.37 gb pero la resolucion es 580p se hubieran quejado jajaja
@lostdark gracias a ti por el comentario  
Buen aporte amigo  
@cris099 muchas gracias por el comentario y los puntos  
@Davhun17 @kalamida jajaja no eh visto la peli asi que tambien me sorprendi con la imagen..........por cierto no se si me conecte en estos dias me ire a checar al medico por que parece que tengo apendicitis....espero que no por que tendrian que operar  
@shaka19022 O.o Espero que no igual. Suerte   Aunque yo igual me operare, pero mas adelante u.u
@shaka19022 jajaja no le tengas miedo a una operaci?
@kalamida jajaja si por eso es bueno detectarlo a tiempo por que si lo dejas se puede complicar.......por cierto ya publique el primer cap de soul donde sale tu jiyeon jajaja
@shaka19022 jajaja a mi me operaron de urgencia y es muy doloroso cuando te duele
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!