Battlefield 4 Traduccion Español

Battlefield 4 Traduccion Español

Hola amigos de identi, este es mi primer post asi que disculpen los errores.
Consegui unos archivos para poner el  BF4. en español.
Para poner las voces en español, meter los archivos del archivo spain.rar, en Battlefield 4DataWin32Loc y elegir el idioma del audio en el menu.
Para poner los textos y subtitulos descomprimir los demas archivos en la carpeta raíz donde instalaron el juego.
Por ultimo ejecutar el archivo b4scfix.exe que descomprimieron dentro del juego
Listo ya esta en español.

Enlaces De Descarga
Battlefield 4 Traduccion Español
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 14420 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Battlefield 4 Traduccion Español
toca descargar todas esas partes amigo
son todas livianas la mas pesada es la de las voces y pesa un poco mas de 500mb
gracias amigo esto va a favoritos y +10
te amo... bajando
B4esp.rar pide pass ...  
disculpen les dije que era mi primer post. el pas: bigbluetron
puuuuu tu traducci?
@necrocay Como estas? Perdoname que te pregunte,lo probaste y anda bien? Porque todavia no encontre ningun metodo que funcione. Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!
@necrocay amigo por tu culpa tendr?
lo tengo funcionando.
me olvide de aclarar que pueden borrar los demas archivos de idioma para no tener drama con el juego
tengo la version unlocked
@necrocay Ok gracias! Si funciona vuelvo con puntos! En 10 minutos lo termina de bajar. Saludos!
B4esp.rar , b4scfix.rar y Battlefield 4 Language Files.7z se decomprimen en la carpeta raiz del juego.  Spain.rar se descomprime en DataWin32Loc. ejecutar el archivo b4scfix.exe que descomprimiste en la carpeta raiz del juego. borrar todos los archivos de la carpeta DataWin32Loc excepto los que empiezan con la silaba "es" y borrar todos los archivos de la carpeta UpdatePatchDataWin32Loc excepto los que empiezan con la silaba "es". asi lo tengo yo y anda como ca?
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
Cita necrocay: Mostrar
que crack usaste???
me podrias pasar el link de lcrack para ver si es por eso q me falla
el crak es el de reloaded. ejecutalo como administrador
@necrocay No tuve suerte, Me funciona el menu nada mas en Espa?
ah ok si es el crack que yo tengo y me anda todo en espa?
@caitocuerv Como estas? Lo tenes todo en Espa?
yo necesito los archivos GDFBinary_es_ES.dll alguien lo puede subir D:
@yosho2.0 Ya te lo subo,dame un segundo
Cita romi10: Mostrar
@necrocay Sisi,Las puse en Spanish (la unica opcion que tenia) pero no tengo audio de voces ni subtitulos en el juego. Sera mi S.O? Tengo Windows 8 x64
no se. yo lo tengo en win 7 ultimate x64 y anda joya
Cita caitocuerv: Mostrar
@necrocay Bueno muchas gracias! Voy a ver como lo soluciono. De una u otra forma lo voy a hacer andar
proba con esto
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREElectronic ArtsBattlefield 4]
"GDFBinary"="C:\Battle Field 4\GDFBinary_es_ES.dll"
"Locale"="es_ES"
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432Node Electronic ArtsBattlefield 4]
"GDFBinary"="C:\Battle Field 4\GDFBinary_es_ES.dll"
"Locale"="es_ES"
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeOrigin GamesDGR01609244]
"Locale"="es_ES"
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREOrigin GamesDGR01609244]
"Locale"="es_ES"

copialo al block de notas y lo guardas como .reg . fijate de poner bien la ubicacion donde tenes el juego
despues lo ejecutas y aceptas los cambios
Yo las voces las tengo en espa?
NO SE QUE PARTE ES PERO EL LINK DE MEGA ESTA CAIDO

El Archivo MEGA que conten?
PARA LOS QUE SE LES TRAVA EL JUEGON LA PUERTA CON LAS PALOMAS DEVEN HACER EXACTAMENTE LO QUE DICE necrocay OK
Yo no tengo guardado el Juego en la carpeta por defecto en "C"

lo tengo en: E:Juegos InstaladosBattlefield 4

alguien me podr?
Yo la hice mas facil, corte la carpeta del bf4 y la pegue en C: , el problema es que todavia tengo esos bugs de las palomas. De la unica manera que me anda bien es dejando las voces en espa?
Igual que ami como agas lo que dice Mecrocay lo de quitar todos los archivos de idioma menos el de espa?
@necrocay @romi10   Me falta el b4scfix.rar  
@franinca Estas? Avisame que te lo paso
@necrocay Si si,tengo hecho eso con la ruta de instalacion donde tengo el juego pero nada,solo el menu...Tengo la version Full Unlocked,la que no se instala por supuesto. Sera eso?
El link de mega esta caido....
Cita FREDDOMM: Mostrar

si salen por la puerta que entraron se caen y mueren cuando reinicie el punto guardado se quita el bug, pero yo tengo otro problema despues de esa parte donde ayudas a un tal iris uno de tus compa?
el update de reloaded funciona bien el la version unlocked
me funciona bien el juego con subtitulos en espa?
@romi10 Si man porfa pasamelo
@franinca Aca te dejo todos los archivos menos Spain.rar que es el mas pesado. Cualquier cosa avisame. Saludos!

https://mega.co.nz/#!xIAAkYia!IBsmYl83YDhvJrGIoRuTkXDWj_8Q0PuvaZ46wdfFFv4
Es el espanol feo o el Latino ???
ya valieron los links
@romi10 Gracias man se agradece, ya lo puedo jugar en Espa?
Cita stuy666: Mostrar
Cita rasec997: Mostrar
Sip a me paso lo mismo al ayudar al tal iris, mejor lo borre, estoy descargando de otro post   por que no pude arreglarlo......
Cita FREDDOMM: Mostrar
si consigo alguna soluci?
Hola che, el ultimo link el de mega no funca, me lo podrias pasar? gracias!
Cita martincarp: Mostrar

ya funciona, textos en espa?
@martincarp @FREDDOMM

Creen un .txt y copien lo siguiente dentro,despues guardenlo con cualquier nombre,cambien la extension .txt a.reg,ejecutenlo y pongan que SI.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeEA GamesBattlefield 4]
"Locale"="es_ES"
"Language"="Spanish"

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREEA GamesBattlefield 4]
"Locale"="es_ES"
"Language"="Spanish"

Empece el juego de nuevo para ver que problema habia y efectivamente se congelaba el personaje. Despues de cambiar el registro varias veces sin resultados,este fue el unico que me funciono. No se porque los demas no me cambiaban ninguna clave. Cualquier cosa para asegurarse de que salio bien,vayan a esa ruta ejecutando el regedit y compruebenlo

a ver voy a probar, porqe anda todo bien, pero efectivamente pasa eso de qe se congelan los personajes por momentos. gracias ahora te digo
@franinca De nada! Que lo disfrutes! Abrazo!
@martincarp Acordate de fijarte si te cambio la clave en la ruta del registro,porque a mi otros no me funcionaron,solo este que te pase. Y sino te llega a funcionar,te paso mi save de ultima

Pero el que me pasaste lo copie tal cual, no tiene ruta de registro como el que dice en el post, simplemente copie, agrege y acepte y me lo tomo.
A mi me pasa lo mismo man. me abre la puerta para que pase, sale con migo pero no avanza y si yo avanzo no hay nadie y no puedo continuar. si alguien tiene una soluci?
Cita elpabloss: Mostrar
@martincarp Fijate que me parece que el post saca los /. O te fijaste con el regedit si agrego la clave al registro y sigue sin funcionarte? Yo acabo de ponerlo en Ingles con subtitulos en Espa?
Cita rasec997: Mostrar

porfa sube un save despues de la habitacion donde salen las palomas para no perder mucha parte del juego te lo agradeceria  
Ya me resigne, el forro no me sigue. voy a tener que bajar la version reloaded que baja re lento de donde sea
@stuy666 Este es mi save,apenas un poco mas despues de haber salido de la habitacion

https://mega.co.nz/#!xIAAkYia!IBsmYl83YDhvJrGIoRuTkXDWj_8Q0PuvaZ46wdfFFv4
@romi10 orale mi amigo pues muchas gracias haber si asi puedo continuar con el juego, sino a descargar otra version haber que tal, otra vez muchas gracias  

a ver voy a probarr
@stuy666 De nada! No es necesairo descargar otra version,porque yo tengo la Unlocked y anda perfecto Full Espa?
Con el update de reloaded probaron si funciona en la version unlocked?
me persigne lo descargo otra ves y listo gracias igual solo por usar ese maldito fix no lo usen solo borra los dem?
@romi10 mi amigo no es un save game lo que subiste son los archivos para pasar al espa?
@martincarp @stuy666 Perdon,entre tanas cosas que subi e hice me confundi, Yo ya lo tengo full espa?
@necrocay @romi10 hola, me acabo de registrar en la pag para pedirles que por favor me pasen el archivo spain.rar ya que el link de mega que supongo es ese est?
hola, queda el AUDIO en INGLES y los subtitulos en ESPA?
@martincarp @punkwar @ChuLay Chicos perdonen,estuve sin internet. Si estan y si todavia necesitan ayuda,avisenme que les digo como tenerlo en Espa?
@martincarp mi amigo la unica forma que lo solucione es descargando la version reloaded especificamente esta http://www.identi.li/index.php?topic=263448, con esta funciona todo bien.
Lo voy a probar y ahora te cuento majacama
No che no me funciono. Gracias igual voy a seguir buscando
ya lo descargue de otro lado y ya lo termine una lastima que algo tan simple nos complico a casi todos saludos gente que pasen bien
@romi10 yo necesito el spain.rar. te agradeceria mucho si me lo podes pasar. abrazo
Links caidos por favor subelos
Sirve para el juego original? no se porque mierda tengo voces en ingles y texto en espa?
hola y para cambiar solo el taxto a espa?
donde esta el creador del post @necrocay para ayudar? necesito el spain.rar
ya lo solucione de otro lado. gracias
@punkwar pasa el dato porque este no responde, solo necesito cambiar menu y opciones a espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!