Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Virtuosso Guitarra Acustica [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Con el curso de Virtuosso aprenderás a tocar la guitarra acústica utilizando las mejores técnicas para acompañar tus canciones favoritas. Podrás practicar con ejercicios diseñados exclusivamente para desarrollar tus habilidades musicales. Descubre cómo interpretar diversos ritmos y estilos para darle variedad y consistencia a tu forma de tocar.

APRENDE A TOCAR LA GUITARRA ACÚSTICA

ACOMPAÑA TUS CANCIONES FAVORITAS CON LA GUITARRA

Aprender a tocar la guitarra es el sueño de muchas personas y sin duda, el curso de guitarra acústica de Virtuosso es la mejor forma de aprender a tocar la guitarra.

Este curso en video consta de tres volúmenes repletos de ejemplos y ejercicios que te llevarán paso a paso en el desarrollo de tu técnica en la guitarra para que en poco tiempo veas los resultados y empieces a tocar y acompañar tus canciones favoritas.

Con las lecciones incluidas en el curso aprenderás los acordes de manera correcta, conocerás todos los círculos armónicos en las tonalidades más usadas en la guitarra y hacer líneas melódicas a partir de las escalas básicas para adornar tus canciones.

En el curso también se incluyen todos los aspectos básicos de armonía para el instrumento así como también progresiones armónicas sofisticadas.aprender a tocar guitarra

En Virtuosso hemos desarrollado técnicas de enseñanza que te permitirán aprender de forma sistemática, partiendo desde los conceptos básicos, pero con la intención de que desde los primeros días empieces a tocar las melodías que te gustan.

A lo largo del curso se incrementará el nivel de complejidad de las técnicas explicadas de modo que cuando termines los tres volúmenes te sientas confiado para interpretar en la guitarra tus canciones favoritas y por qué no, empieces a crear tus propias melodías.

EL CURSO DE GUITARRA ACÚSTICA VIRTUOSSO INCLUYE 3 DVD Y 1 CD ADICIONAL CON PISTAS Y EJERCICIOS PARA QUE PRACTIQUES LAS TÉCNICAS APRENDIDAS.

CAPS:

IMPORTANTE:
cuando bajen todos los archivos colocar la extension ".rar" a todos los archivos

Contraseña: finot1987

Virtuosso Guitarra Acustica [MEGA]
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7151 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Virtuosso Guitarra Acustica [MEGA]
Excelente!!! Muchas gracias amigo   Sigue As?
muy bueno viejo!!! descargando si tnes otros de guitarra electrica subilos gracias
@matt_1210 estoy en esa jajajaja
Cita finot198: Mostrar
te agradesco entonces ay un post de viola electrica per cayeron los links parece q el autor no qiere subirlo mas
Excelente gracias +5  
Cita: Mostrar

UNA MEDIDA S?
EL MEJOR CONSEJO ES VERIFICAR LOS TOP POST...

EL RESTO SON MITOS PARANOICOS.
Gracias finot198, buen post & a favoritos.

muchas gracias amigo este si o si me lo bajo pa mi esposa  
gracias a todos por los puntos
@IntelAMD eso es cierto amigo, si denuncian los links los borran si ver de que son osea que cambiar la extension realmente no sirve y mega tiene un sistema para rastrear si ya se ha eliminado con anterioridad ese aporte aun que cambies el nombre o la extensi?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Solo me registr?
exelente aporte brother ..se agradece
siento que ya te amooo por este cursooooo   despues de tanto buscar  
muchas gracias, excelente aporte  
amigo gracias por el aporte , pero podrias resubir la parte 12 y 13 que estan malos los rar
Excelente aporte. muuchas gracias
Amigo subiras mas de estos cursos como el de bateria y otros interesantes que se ven en la pagina
Muchas gracias amigo, sigue as?
no hay forma de pasar los links a mi pony?
excelente man muchas gracias
Excelente ya descomprim?
muchas gracias man!!
LINKS CAIDO LOS PODRIAS ARREGLAR YA QUE EN TODA LA COMUNIDAD NO HAY OTRO DI ES QUE UBIERON YA ELIMINARON LOS LINKS
PORFAVOR
siii subelos de nuevo porfa quiero aprender jeje
subir esto de nuevo creo que no podre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!