How To Survive [xbla][esp/sub][rgh][mega]

pass: SUBIDO POR FERTINGA

How To Survive [xbla][esp/sub][rgh][mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios How To Survive [xbla][esp/sub][rgh][mega]
una pregunta, sabes si al xbox fat con rgh le puedo cambiar el disco duro de 20gb por uno de laptop de 500gb toshiba y meterle los juegos??

gracias por tus aportes  
Cita dilandu5: Mostrar
Toshiba no se deberias de probar, se que con los discos wastern se puede.
Gracias siempre sigo tus aportes
Fer me dice que esta fuera de linea! te podr?
Cita Pancho19F: Mostrar
noo D: que garron!! Fer!! y ahora que vas hacer? :_
Cita Pancho19F: Mostrar
no se de momento voy a hacer una pausa y despues intentare subir de a poco todo  
ohh esta bien Fer!! no te preocupes! tomate el tiempo que necesites! esperare con ansias tu regreso! y no te rindas!  
animo fer!!!! no sabia q te habian baneado la cuenta ......ya sabes colega ..aqui hay otra famila q te espera ..se q no ganas nda con esto pero ....el mundo de la scene no exixtiria por gente como ustedes!!!! y eso se valora mucho ,......yo trato cADA dia mas para seguir vuestros pasos sin esperar nad  a cambio xq me gusta...
Cita metalonso: Mostrar
el baneo de mi cuenta me tiro la moral abajo ahora estoy en el letargo de momento no tengo ganas de volver a subir hasta no tener las energias necesarias y para sumar mas dramatismo hace 2 dias tambien me banearon de taringa por la cantidad de post con links caidos a causa de la caida de mi cuenta de MEGA se ve que muchos usuarios habran denunciado a los moderadores sobre los links tenia 8 a?
Cita FERTINGA: Mostrar
man estan caidos los link podrias resubirlos u,u,de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!