Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tocar Batería Con El teclado En Mi Pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de identi

En esta ocacion les traigo una pagina con un juego para divertirnos tocando batería virtualmente...

Tocar Batería Con El teclado En Mi Pc

Juegos de batería - En las clases interactivas la batería virtual guía en la lectura de la notación musical de las partituras, pero la batería virtual se puede tocar también con el teclado del ordenador eligiendo entre los sets y los sonidos de muchos grandes bateristas rock, heavy metal, fusion y jazz.
La batería virtual es un simple instrumento de percusión que ayuda a conocer los elementos de la batería acústica y su función.

Puedes tocar en tiempo real pulsando las teclas que corresponden a los elementos de la batería virtual, eligiendo el set de batería y las características que prefieres. La correspondencia de las teclas es visualizada y modificada pulsando la tecla "key settings" una vez elegido el set de batería. Los sonidos de los juegos de batería virtual y sus teclas son diferentes en cada set.

Pasos:

Paso 1:

se van al link que les dejare acá bajo y les saldrá algo así

hay nos aparecerá los tipos de baterías que hay cojeen la que gusten

aquí les dice conque letras pueden tocar 

le dan donde dice play y listo, a empezar a ser el mejor baterista del mundo XD 

apenas estoy empezando en esto amigos, espero que les aya gustado. Saludos!

NOTA: El juego esta en la pagina que les dejare en el bloc de nota

puesto a que identi ya me ah eliminado el post por poner enlaces directos

DESCARGA

Tocar Batería Con El teclado En Mi Pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1899 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tocar Batería Con El teclado En Mi Pc
Naaaaa... No iria en juegos flash ? xD
En fin.
Muchas gracias por los puntos amigos son los primeros de mi vida jjeje y en cuanto ala categoria noce si es va en aqui en en flash pero de todas formas gracias por los puntos y por comentar
@davis123   Muchas gracias por los puntos amigos son los primeros de mi vida  jjeje y en cuanto ala categoria noce si es va en aqui en en flash pero de todas formas gracias por los puntos y por comentar
@kenneth10  woouu Muchas Gracias por los puntos amigos. .  Graciias por pasa saludos..
se vuelven locos subiendo cosas (supuestamente equivocados de area) solo para q les den puntos q bajo
@xkaoticox  la intencion es compartir y si a usted le parece malo ps se le respeta suopinion... GRacias por pasar
@Emperador. es q ya conosco al tipo de persona q eres   a mi no me enga?
pfff jajaja me das risa vale.. y ya tengo 15 P para que te arda jajaaj  
no hagas caso,muy buena pagina
IO QUIERO DE GUITARRA HABRA ALGO SIMILAR?
@semillon34    Si ala ignorancia no hay que prestarle atenci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!