Novelón!!! 1984 - George Orwell

NO TE LA PUEDES PERDER!!!
1984 - GEORGE ORWELL
Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O?'Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O'?Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.

http://www.putlocker.com/file/CEE3A869D73635E8
Novelón!!! 1984 - George Orwell
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 913 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Novelón!!! 1984 - George Orwell
ya que pesa poco lo puedes subir a mega porfavor? en mi pais putlocker restringe las descargas
@asdfghjk1 no estoy registrado en mega, pero lo voy a hacer y te aviso!
extraordinario libro, lo tengo fisico...pero igual te dejo +10...
Gracias por compartirla  
Saludos
interesante, espero pueda leerlo en el verano xd, saludos  
Gran aporte! He leido y leido entrevistas y a la mayoria les gusta este libro! Lo voy a leer! Gracias por el aporte!
Gracias por compartir literatura de calidad.
Hace tiempo lo le?
muchas gracias hijo del santos, oye una pregunta personal que tipo de tablet usas para leer los libros, (si es que usas tablet)
@sergio77 Samsumg Galaxy tab 2.0
gracias amigo es que estoy pensando en comprarme una tablet pero no tengo suficiente money, la samsung tab 2.0 he visto que es muy cara para mi, aun asi muchas gracias tienes una tablet muy buena
@sergio77 BUENO PERO HAY ALGUNAS MUY BARATAS Y BUENAS, SOLO FIJATE QUE TENGAN EL SISTEMA ANDROID M?
gracias hijo del santo me compre una de 7" con android 4.2 ojala salga buena no la he probado aun, pero al menos ya tengo una jijijij
@sergio77 muy bien, no te preocupes, si la compraste en un centro establecido, tiene garantia por 12 a?
Muchas gracias   por el aporte, pero  por que pesa tanto el archivo?  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!