Iesabel (Juego Linux)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Iesabel (Juego Linux)

==================================================================================

==================================================================================

Que tal [email protected] de la web... pues está claro que muchos de nosotros nos quedamos con las ganas de querer jugar esto en nuestros sistemas linux, pues la verdad, es que me tomó algo de tiempo poderlo conseguir, pero ya estoy de nuevo por aquí....
para regalarles esta entrega que se lanza también para que los usuarios de este fantástico sistema operativo, matemos el tiempo jugando sin parar.. eso si, sin olvidarnos de la base que conlleva tener un sistema operativo GNU/LINUX

Características

FANTÁSTICOS MODO DE UN JUGADOR Y MULTIJUGADOR:

Un modo de un jugador fantástico y lleno de acción.
    Sorprendente modo cooperativo multijugador con un máximo de 7 amigos.
    Juego multiplataforma.
    Uno de los juegos RPG más extensos y complejos

PAISAJES IMPRESIONANTES:

Gráficos 3D sencillamente sobrecogedores, el mejor RPG.
    Montones de ubicaciones especiales, aldeas, pantanos, cuevas, criptas y mucho más.
    Combates frenéticos con una gran diversidad de enemigos: fauna y flora, no muertos, trolls, renegados y mucho más.
    Una banda sonora ambiental que se adapta a la perfección a la atmósfera de oscuridad.

COMPLEJA MECÁNICA RPG:

Una impresionante variedad de personajes a distancia y cuerpo a cuerpo.
    Montones de poderosas habilidades que podrás aprender y usar en tus combates.
    Miles de armas y objetos para recoger.
    Cuatro categorías de objetos: normales, especiales, épicos y legendarios.
    Montones de misiones absorbentes para completar.
    Exigentes combates con jefes gigantes.

PERFECTO PARA TI:

Auténtica y directa acción RPG. Nada de comprar pociones con dinero de verdad, ni gemas, ni fastidio constante para que compres como en otros juegos parecidos, y nada de compras en la aplicación. No podrás comprar la victoria, tendrás que ganártela con tu propia habilidad.
    Controles táctiles intuitivos.
    Fascinante historia de esperanza, heroísmo y traición.
    Horas y horas de acción ?hack and slash?.

INFORMACIÓN TÉCNICA:
AÑO: 2013
TIPO
Role-playing, Roguelike
COMPAÑÍA:
Forever Entertainment
DISTRIBUIDOR: Desura
PLATAFORMA: LINUX - x86, amd64
VERSIÓN: 3.0 
REQUISITOS MÍNIMOS:
CPU: 2.8GHz, Dual Core | RAM: 4GB | GPU: OpenGL 2.1

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.14 Gb

Son 5 archivos de 200 Mbs y 1 de 164 Mbs
Unirlos con HJSplit

hjsplitlx.tar.gz (location 1)
 hjsplitlx.tar.gz (location 2)
 hjsplitlx.tar.gz (location 3)

HjSplit para Linux, no se necesita instalar nada, solo bajas descomprimes (es un .tar.gz) y ejecutas el archivo único que viene dentro. 

Ssi no se ejecuta solo das clic derecho en el archivo, opción propiedades, pestaña permisos y por ultimo clikear en: 

"Permitir ejecutar el archivo como un programa". 

Para partir archivos es "Split" escogen el archivo en "Input file" y abajo solo la opción para escoger el tamaño de las partes y dan click en Start. 

Para unirlos es "Join" escogen el archivo que tiene la extensión .001 y dan Start, el programa buscara las demás partes (ojo que las partes con la extensión *.00X deben estar en el mismo directorio) 

SERVIDOR: MEGA
IDIOMA: MULTILENGUAJE

SUBIDA PROPIA

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR

O si prefieren los links por separado

Para ejecutar el juego:

En un terminal escribir lo siguiente (copiar/pegar el código):

Sin las comillas:

"chmod +x Iesabel.x86" Si es para sistemas x32
"chmod +x Iesabel.x86_64" Si es para sistemas x64

Seguido ejecutar sin las comillas:

"./Iesabel.x86"
Si es para sistemas x32"./Iesabel.x86_64" Si es para sistemas x64

Luego si ya pueden abrir el juego desde el icono de la carpeta donde lo hayan extraído.

Esto es todo [email protected].... espero y les guste este juego, ya que personalmente me da mucho tiempo de diversión..!!

TODO COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO, SEA MALO O BUENO.

ADEMÁS, CON SUS COMENTARIOS, PUEDO LLEGAR A SABER QUE ES LO QUE PREFIEREN A LA HORA QUE UNO SUBE Y/O PUBLICA ESTAS COSAS PARA [email protected] USTEDES.

DE ANTEMANO... GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

¡NO OLVIDEN COMENTAR!

JC4D2G

Iesabel (Juego Linux)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1979 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Iesabel (Juego Linux)
Ojala SteamOS haga que lleguen mejores juegos a Linux  
Oye amigo gracias por el aporte pero falta la parte 2
Si tienes razon amigo en mega no me aparecio la parte 2 no se por que pero en mi pony si muchas gracias +10 por tu aporte
se ve muy pro. que bueno que las empresas esten viendo a linux para crear sus programas
muy bueno el juego les rcomiendo estoy esperando que subas otro juego ja ya me baje a todos lo que subiste  
buen juego.. no te puedo dar puntos pq por ahora soy amateur.
gracias por tus aportes !!!    
no logro que corra  
http://min.us/i/bf2W0493KgBSm
@jozzze Gracias por visitar le post amigo... para que el que juego se ejecute, en terminal has lo siguiente:

"chmod +x Iesabe.x86" o "chmod +x Iesabe.x86_64" dependiendo si es para x32 o x64, sin las comillas

Luego:
"./chmod +x Iesabe.x86" o "chmod +x Iesabe.x86_64" sin las comilas
El juego deber?
aun no  
[url]http://min.us/i/D7fvUYnZeLMP[/url]
falla el ultimo comando
gracias .
@jozzze Te dice: "There is not data folder"... como si no tuvieras la carpeta Iesabel_Data en la misma ubicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!