Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 4 - RELOADED |Mi Subida - Mega, PL Bil

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Battlefield 4 PC ESPAÑOL la famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto. Battlefield 4? llega a PC con la avanzada tecnología del motor Frostbite? 3 exclusivo de DICE. La línea entre el juego y la gloria se difumina en Battlefield 4. Con sus entornos de destrucción dinámica, su combate de vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4 PC ESPAÑOL va a ser una de las experiencias más impresionantes de PC. Además de su distintivo modo multijugador, Battlefield 4? incluye una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y que sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa. No hay nada igual. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, como solo se puede encontrar en Battlefield.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
* Solo con Battlefield podrás conocer Levolution en PC y cambiarás el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de tus movimientos, de modo que no habrá dos partidas iguales.
* Solo en Battlefield podrás disfrutar de la impresionante potencia del motor Frostbite? 3 de nueva generación que proporciona una fidelidad sonora y visual incomparables, una animación de los personajes superior y una destrucción muy dinámica.
* Solo en Battlefiled puedes vivir la guerra más cruda con la libertad de jugar hasta el límite y trazar tu propio camino hacia la victoria.
* Solo en Battlefield puedes dominar mar, tierra y aire con un nuevo e intenso combate de vehículos en el agua en PC.
* Solo Battlefield te permite dirigir a tu patrulla gracias al modo Comandante, con el que te colocarás en vanguardia para cambiar las tornas de la batalla desde la comodidad de tu asiento o sobre la marcha con una tableta.

Datos Técnicos:
Battlefield 4 PC ESPAÑOL
Plataforma: PC
Release: RELOADED
Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado), INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO, PORTUGUES DO BRASIL
Tamaño: 2 3,1 GB  ??  3 DVD9 ? ISO
Fecha De Lanzamiento: 29 De Octubre Del 2013
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Desarrollador: DICE
Distribuidor: Electronic Arts
Edad Recomendada: 18 Años En Adelante
Todos los links completamente intercambiables
Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO, Probado y Funcional Verificado!!
Requisitos Minimos Del Sistema:
SISTEMA OPERATIVO
WINDOWS VISTA SP2 32-BIT (CON ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA KB971512)
PROCESADOR
AMD ATHLON X2 A 2,8 GHZ
INTEL CORE 2 DUO A 2,4 GHZ
MEMORIA
4 GB
TARJETA GRÁFICA
AMD RADEON HD 3870
NVIDIA GEFORCE 8800 GT
MEMORIA GRÁFICA
512 MB
DISCO DURO
30 GB

Requsitos Recomendados:
SISTEMA OPERATIVO
WINDOWS 8 64-BIT
PROCESADOR
CPU AMD DE SEIS NÚCLEOS
CPU INTEL DE CUATRO NÚCLEOS
MEMORIA
8 GB
TARJETA GRÁFICA
AMD RADEON HD 7870
NVIDIA GEFORCE GTX 660
MEMORIA GRÁFICA
3 GB
DISCO DURO
30 GB

Capturas:

Trailer:

Battlefield 4 - RELOADED |Mi Subida - Mega, PL Bil
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4153 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Battlefield 4 - RELOADED |Mi Subida - Mega, PL Bil
Que gracia da jugar un juego pirata donde te demoras en descargarlo por un d?
Cita aseptar: Mostrar
@aseptar bueno amigo yo descargo a 4 mb por segundo y me tarda apenas unas horas descargarlo completo, sinceramente mas tarda instalarlo...  
@Juanzer asjdajsd a 4MB/s quien no uno que descarga apenas a 500 KB/s
Cita MachucaD2: Mostrar
A donde vivis? en que galaxia? yo apenas con 300 KB... jaja que lejos de la tecnolog?
@windows8.1 sabes algo del pack de idiomas. saludos
Que tiempos aquellos en los que tu red alcanzaba los 50kb/s y decias... vamos carajo hoy estas a full...jajaja!!!!
yo descargo a 5mb/s , con infinitum y en una colonia vieja de mi ciudad gracias en un par de horas estare jugando
@MachucaD2 @leologam , amigo que bien por uds pues yo bajo a 100kb/s es una lastima para mi... claro en mi pais
@cesarp155 que lastima :c pero yo conozco a un amigo que vive a un Km de mi casa yt descarga como maximo a 100 kbs y es una vez a las miles jejej :c
Descargando, muchas gracias (:
@aseptar Si lo vas a comprar original entonces esta demas tu comentario no crees?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!