Naruto Manga 653 ((MEGA))

--`` Te Estoy Vigilando ´´--

Datos Técnicos
Manga Naruto 653

JPEG| 3.70 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub: SS |Release: 29 Octubre2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 653 ((MEGA))
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 888 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Naruto Manga 653 ((MEGA))
@hec1891 gracias por comentar y dejar puntos man   saludos amigo y que estes bien  
@Nuvael2188 que disfrutes del aporte   gracias por dejar tu comentario   saludos
Muchisimas gracias por el manga hermanazo...saludos y abrazos  
+4 Gracias me alegraste el dia..!  
@mcoraq las gracias ati mi querido hermano    todo lo que soy en identi es gracias aty arigato   saludazoz y abrazoz oye super ese avatar  
Gracias por el cap?
@vecsabi gracias bro por los puntines y dejar tu comentario -- dias que no te veia por aca   --- gracias por visitar este post   saludos
@UMK3 muchas gracias por ese buen comentario se te agradece mucho ----- y este episodio si que me gusto mucho ojala te guste ati tambien   saludos y gracias por los puntos  
@jc4d2g gracias por visitar este post y dejar puntos amigo   saludos y que disfrutes del aporte  
@mrjonathan Si asi es estuve desconectado un poco del anime.. jajaja pero ya estamos de vuelta.. Saludos..!  
ya que no creo que alcance pronto el anime, y me han echo spoiler de proporciones b?
@Josue0998 uuuuuuuuhh si que le falta mucho al anime para llegar a esta etapa del manga   creo que obito no dara marcha atras y tendran que patearle el trasero .... gracias por los puntos y por dejar tu comentario
  saludos bro
@vecsabi hay que poner al dia en el mundo del anime que el anime es lo mejor   saludos
pero yo apenas voy por naruto peque?
gracias x compartir
@Josue0998 jejeje si que vas dandole desde el principio   yo vi los 220 de naruto y la verdad me gusto mucho aunque la mitad o mas de los cap es relleno jejeje .... pero son los comienzos de esta gran serie  asi que disfruta esos cap   saludos
@Kanda_M que tal mi hermano asiatico ?   pues las gracias ati por comentar y dejar puntines ... haber cuando me decoras los comentarios dell post con unas niponas   jejej ..-------- saludos bro  
Muchas gracias amigo por el manga  
@Kizuke gracias por los puntines hermano y por dejar tu comentario   muy agradecido con tigo por el apoyo .. saludos
@TigreBlanc muchas gracias por los punticos mi hermano se te agradecen mucho   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!