El Vengador (1975) VL [Festival de los robots] MG

...

Buenas bros, en esta ocasión les traigo [Por comentarios de varios Users] el clásico - anime el Vengador de Festival de los robots, esta vez en Versión Ligera [Así que no quiero ningún tonto diciendo que esto Re-post] al igual que el anterior  lo dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

Durante una excavación arqueológica, el profesor Senshiro Shiba (Profesor Jarlock) descubre una campana de bronce perteneciente a una antigua civilización desaparecida hace mucho tiempo. Después de un tiempo, el profesor logra descifrar los jeroglíficos que se encuentran grabados en la campana, pero que lastimosamente anuncian malas noticias para la humanidad: El regreso a la vida de los malvados guerreros Haniwa (Reino de las sombras), que tratarán de dominar al mundo eliminando a cuanto oponente se les cruce en el camino. Los Haniwa eran una civilización muy avanzada, cuya tecnología era superada solamente por su maldad. El profesor informa a la comunidad científica de su hallazgo, pero es tratado como un tonto y un alarmista. 

Audio: Español Latino.

Episodios: 24 [Completo hasta donde fue doblado al latino]

Peso Aprox: de 40 a 48 megas aprox. por episodio. + 6 y 2 megas OP y ED. + 2 megas de OP del Festival del los Robots.

Duración: 21 min aprox.

Calidad: Muy Buena ? es constante en todo el anime.

Formato: .mkv.

Este POST es para los incrédulos que pensaban que los métodos que posteé anteriormente para bajar peso no funcionaban jaja 

Para mayor información visiten mi otro Post ... Baja el Peso de tus Vídeos Sin Perder la Calidad

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mkv y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en comentarios y haré un post para subir lo que deseen.

...

El Vengador (1975) VL [Festival de los robots] MG
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2831 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Vengador (1975) VL [Festival de los robots] MG
Muy bueno!!  
muchas gracias
esta serie es de oro muchas gracias man?
Gracias bro, valoro mucho tu exfuerzo y estos puntos son pocos para eso
Oro puro!!!! Gracias por compartir este cl?
muy buena serie pero ya la tengo siguiendo con el festival de los robots sube el gladiador @RasPapo
Buen aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
Ufffff mas que excelente!!! un trabajo espectacular!! + 10

Solo faltaria el tercer anime que aparece en este opening clasico  Muchas Gracias?
Cita AsherB: Mostrar
gracias por el anime y tu trabajo descargando  
ahi te van mis primeros 10 puntos esta super tu post y lo agrego a favoritos
bien bien te dejo+ que me queda  
Cita Thor182: Mostrar

xD Gracias amigo  
muchas gracioas baje todos tus aportes y estan excelentes gracias +10
Cita fco2708: Mostrar

Gracias por pasar bro!
mil graciasssssss
hla amigo gracias por subir esta fantastica serie. EL CAPITULO DOS ESTA CAIDO
el capitulo nro 2 esta caido amigo, te agradeceria mucho si lo subis
https://mega.co.nz/#!k1ZxiBzR!CeiwRH8NAC1b3G1BoAPtORtycZRpVwzKT6hPkovrPGY
Cita RasPapo: Mostrar
@maxtrue03 jeje dale bro ya mismo lo subir?
gracias amigo buena esta serie.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!