Desinfectar Usb Simple y Facíl con Bat en CMD

Compañeros de Identi les presento un programa Simple hecho en bat facil de usar para desinfectar Memorias USB sea el tamaño que sea. Solo creatividad Espero que les guste y las criticas dejenlas a un lado esto es Compartir

EN ESTE PASO ELIJEN LA MEMORIA QUE DECEÁN ELIMINAR LOS VIRUS

FÍJENSE EN EL DETALLE DE LOS CÍRCULOS  

LUEGO DARÁ EL MENSAJE QUE ESTA LISTO 

g_aguayo

Desinfectar Usb Simple y Facíl con Bat en CMD
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1844 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Desinfectar Usb Simple y Facíl con Bat en CMD
Excelente es el post para pendrive que no tienen virus... Sino que simplemente se quiera formatear. Yo tengo un pendrive de 16 gigas y tiene un virus que no me deja formatear, ya intente formatearlo en linux y nada... intente formatearlo con el instalador de windows y tampoco me deja. Ya busque miles de soluciones, pero no las encuentro.  
bastante util gracias
sparrow, que marca es el pen? te fijaste que no tenga una mini travita que es el lock de seguridad? mira que muchas personas no saben que lo tienen y esta corrido. Sino es eso, puede que el virus te haya cambiado los atributos del pen lo que hizo fue ponerle un seguro desde cmd, lo mismo que se hace con un archivo bat como en este post, vas a tener que entrar desde cmd y cambiarle los atributos. Me paso hace mucho con un pen y lo solucione asi, si hago tiempo x aca te subo un tuto! Buen post G_aguayo! Gracias por compartir!
@esparrow posiblemente sea lo que dices el colega o si no escribe en google como formatear pendrive en cmd te puede ser util te podria anotar el codigo pero es algo extenso
@tekzucaFND  gracias compa?
Cita tekzucaFND: Mostrar
Entiendo... el pen no tiene ninguna mini travita, pero no quiero conectar por mi pc el pen porque al conectar va a contaminar eso estoy seguro. y con respecto a buscar en google como dije en mi primer comentario... Ya busque miles de soluciones. La verdad es complicado para quien no conoce los comandos cmd.
esparrow, primero si te parece que al conectar el pen vas a contaminar el windows de tu pc, como sabes que tu pen no se puede formatear? 2do conque tengas un buen antivirus como un pandacloud o avast en tu pc mas un firewall usb como usb disk security que te lo descargar de aca, lo podes limpiar segurisimo, te lo digo x experiencia. Sino lo que puedes hacer es desconectar la reproduccion automatica de windows, inicias en modo a prueba de fallos y te vas donde tenes todas la unidades de disco, cheques el pen, boton derecho formatear y listo, eso sino tiene que salvar informacion. Y el modo seguro que para evitar cualquier virus del pen a procesos de memoria en windows. y si todo esto no te sirve xq tu caso es otro deberias aclara bien tu situacion, ya que en primera instancia has dado a entender que tu pen no se podia formatear y luego dices que no quieres conectar tu pen al pc por miedo a infectarlo!??? Deberias dar a entender mejor tu situacion! Con gusto te ayudare!
Cita tekzucaFND: Mostrar
Lo que daria por mostrarles un print screen de mi pantalla usando este programa. Pero no se como mostrarlo.
esparrow... simple, botonn del teclado de tu pc, Impan PetSis con eso hace tu captura de pantalla y despues abri el pain de windows ctrl+p para pegar la imagen que se copio la guardas con pain en el escritorio con formato jpg y despues aca en el comentario te vas al boton de insertar imagen. Listo. Saludos!
Links caidos che
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!