Como usar toda la memoria RAM

Aunque tu equipo disponga de suficiente memoria RAM y puedas trabajar con varios programas sin problemas el sistema siempre utiliza el Kernel para enviar y recibir archivos del archivo de paginación del disco duro, por este motivo la velocidad del ordenador se frena, si ya dispones de memoria RAM suficiente sigue estos pasos:

Haz clic sobre el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe regedit y pulsa el botón Aceptar

Ahora te desplazas por la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management

Busca en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y haz doble clic sobre ella.

En la ventana que aparece cambia el valor de 0 y pones 1 luego pulsa el botón Aceptar y reinicia tu ordenador, ahora conseguirás mas velocidad de acceso a los programas porque utilizará menos el disco duro.

no lo entendistes pues te lo digo con imagenes

facil nooo?
Como usar toda la memoria RAM
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7525 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Como usar toda la memoria RAM
y con eso se supone que ahora anda mas rapido?
@g_aguayo hombre no esperes una gran velocidad pero si se nota al abrir carpetas y utilizar varios programas ala vez grabar escuchar musica estar en internet todo eso junto y si es de 64 bit mas todavia saludos
para que sistemas sirve? para el w8?
PARECE RARO PERO NO TENGO EL CONTROL . XD WINDOW 7 DE 64 BITS
@xilensis para todos los windows
@ROBERCAPO  no necesitas ningun control para acer esto
Cita topcom: Mostrar

YO ABLO DE ESTE CONTROL
@ROBERCAPO amigo repasa el tutorial que esta  por que lo echo con el de 64 bit que es el que tengo
En lo personal, a mi no me sirvi?
pero esto tiene alg?
@-franky- @Emperador. aver ami en nivel personal me va muy bien pero claro cada pc es un mundo si no notais por ejemplo que esteis aciendo dos cosas como grabar y mientras estamos con el fotosop el fotosop no se colgara y el nero no tendra errores NO ES para que el sistema corra mas en particular yo tengo 6 gigas drr3
@topcom  en windows 7 de 32 bits no aparece ese control!!!
@topcom    Amigo, ese de que se cuelgue mi pc nunca me ha pasado, yo uso el photoshop y el coreldraw al mismo tiempo, aparte de estar navegando y escuchando m?

Pero a lo que yo me refiero es que si esto no causara ningun da?
pregunta, no era lo mismo desactivar el archivo de paginacion desde propiedades de equipo ? xD
Cita ROBERCAPO: Mostrar
permiso de su papa = CONTROL  
seria muy bueno lograrlo hacer en ubuntu ( pues este presenta memoria pero es muy conservador y eso que mi pc es un intel core  5  , 700 gb , sata 1 (1.5 gbps ) targeta intel 3000 , pero se me pone lento
Lo que hace este "truco" es que tanto el nucleo de windows como los drivers se carguen y permanezcan siempre en memoria ram y que no sean descargados al cache del disco duro.
Esto es recomendable si tienes 2 gigas o mas de memoria, sirve para xp en adelante, pero no se si hace diferencia en windows 7/8
tengo una version lite de win 8, lo hice y para mi sorpresa ya estaba el valor en 1, lo raro es que cuando vea las propiedades de mi pc medice que tengo 3 gb de ram y solo 2.75 utilizables ?? porc ierto la version de win 8 es de  32 bits .
gracias lo puse en 1 haber que cambia win 64 bits 4gb  
@maccseiya la versin de 32 anque tengas 20 de memoria solo reconoze 3
ohh gracias. solo para 64 b entonces, por cierto que me recomiendan ebooster y en caso de mi laptop tengo una turion x2 pero al instalar el programa fusion o ashampoo n o me la aceleran y eso que ni me puede reproducir video hd se  traban y tengo una geforce 8200. ayuda porfa

MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA          ESDE  64 BITR Y ORIGINAL NO TIENE NINGUNA MODIFICACION NI NADA
http://min.us/l9axfDg7jLkw
@ROBERCAPO te falta pinchar en CurrentControlSet
LA PU************************* JAJA GRACIAS AMIGASOOOOOOOOOOOOO
Gracias, vamos a probarlo a ver que tal funciona  
ya lo hice y si funca, bien muchas gracias!, ?
A favoritos /Buena info /luego paso a puntear  
yo tenia 3 gigas de ram en mi lap y le quite uno  y le puso uno de 2 gigas  o sea q ahora serian 4 gigas  y el sistema no lo detecta  solo detecta 2 gigas km le hago para q detecte lo demas de la ram???
@vampyro100 amigo los sistemas de 32 bit solo amiten maximo 3gb anque le pongas 20 solo reconoce 3
pues no se exactamente en q consista, pero la memoria sigue igual y el procesador es el q se incrementa hasta 80% y solo fue abriendo un pdf de 99 pag si carga r?
acabo de implementar esto, pero no noto mucha diferencia que digamos
@vivirexti aver si aclaramos esto no vamos a notar que nuestro pc va a correr a 100 pero si internamente los programas lo notan y van mas sueltos anque nosotros no lo temos
gracias me fue de mucha utilidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!