Fifa 2014 FULL [PS3] [MG] [PL] [BL]

FIFA 14 es la 21.ª edición de la serie FIFA de EA Sports. Fue anunciado el 17 de abril de 2013 por sus productores principales de la franquicia:Nick Channon y Sebastián Enrique.1 Es el tercero que se publica en árabe, siendo lanzada la demo el 10 de septiembre para PC y Xbox 360 y un día después para Play Station 3. El juego fue lanzado oficialmente el 24 de septiembre. Se confirmó que estaría disponible para Android, iOS, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PSP, PS Vita, Wii, 3DS, PC, Xbox 360 y Xbox One.2 No saldrá para Wii U ya que EA dijo en la conferencia del E3 que no va a sacar más juegos para esta consola. Como curiosidad adicional, este juego lograría la hazaña de ser hasta ahora el único juego en ser lanzado para consolas de tres generaciones diferentes; PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo además muy probablemente el último título que se lance para PS2. Las ligas del juego serán las mismas que en su antecesor,3 más la incorporación de la primera división de Argentina, Chile y Colombia4 También se ha confirmado que el juego será gratuito para plataformas iOS y Android, pero aun así contará con compras dentro de la aplicación.5

*El juego esta full, es para PS3 Y los links estan por los servidores: MEGA, PUTLOCKER Y BILLIONUPLOADS en 8 links por cada servidor!

Contraseña: purosjuegosymas

Fifa 2014 FULL [PS3] [MG] [PL] [BL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6136 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fifa 2014 FULL [PS3] [MG] [PL] [BL]
Para PC este ya salio o va a salir cuando? Estoy mas desactualizado..  
hola buen post grasias por compartir
Perdon por mi ignorancia pero mi ps3 lee juegos originales nomas   como hago para hacer andar este juego?
funciona en 3.55???
podrias decir quienes relatan?gracias
Cita SRSKAOS: Mostrar
si creo que ya salio para pc
Cita tobiheat: Mostrar
Tu consola tiene que leer juegos piratas para que este funcione
Cita kiosera3000: Mostrar
no tengo idea
corrige la contrase?
Cita cronos79: Mostrar
yo la baje desde putlocker y esa fue la que me funciono
Cita UploaderN1: Mostrar
Cita cronos79: Mostrar
Hey men, es semioriginal (osea copia del original o copia de copia)?
bueno.me lo llevo gracias amigo yo tengo Mi PS3 con CFW HABIB 4.53 V1.01 y andan todos los juegos.. gracias amigo...
si lo descargo como lo hago para q corra en la ps3 ?
hola me podrias explicar como pasar los archivos para que los reconosca y lo pueda intalar en la ps3 gracias XD
Gracias por el juego me funciono metiendole mano al multiman  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!