Desinfecta tu Memoria USB o PC, de manera segura

Desinfecta tu Memoria USB o PC, de manera segura y efectiva. Gratis y portable

Hola a todos les presento un pequeño AIO que contiene aplicaciones que ayudaran a desinfectar una memoria usb o tambien la pc su nombres es X TIRANT DESINFECTOR USB/PC BETA 1.0.2.

posee ademas otras herramientas muy utiles que podemos utilizar.
todas las herramientas fueron probadas y son seguras, ademas posee instrucciones de como usar.

Todo este proyecto fue el resultado de muchas experiencias,investigacion y esfuerzo, les aseguro que les funcionara y sino funciona comenten que trabajare en mejorarlo.

Nota: Para mejores Resultados Ejecutar el Programa desde la computadora, y tener la memoria conectada, sino funciona conectar a otro puerto la memoria.
si la computadora esta infectada primero debera usar la opcion desinfectar pc y luego procesa a desinfectar la memoria usb.

Tamaño:64 mega
idioma:Español
servidor:4shared y Mega
programado en:AutoPlay studio
portable

Descargar 4shared

Descargar Mega
Desinfecta tu Memoria USB o PC, de manera segura
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4171 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Desinfecta tu Memoria USB o PC, de manera segura
COMPADRE LO DESCARGUE Y LO PROBE........... Y ME FUNCIONO EXELENTE, ME DEJO LA PC RAPIDA Y SACO UNOS VIRUS QUE TENIA TANTO EN LA USB COMO EN LA ........... RECOMENDADO.... GRACIAS VIEJO POR EL APORTE...
gracias por pasar es una recopilacion de herrmientas para darle mantenimiento a la pc y desenfectarla si es el caso probado garantizado
Voy a probarlo... Ten un pen drive de 16 gigas que no me deja formatearlo. No tiene ningun mini seguro... es un virus que no me deja formatearlo, ojala lo pueda solucionar con este programa.
Por si acaso no podrias comprimirlo y subirlo nuevamente... pasa que cuando intento descargar el antivirus me detecta como virus y me lo borra y no me deja descargar. Y si desahilito el antivirus lo tendre q hacer por un periodo largo de tiempo, porque tengo un internet que da pena... ese peso que tiene este archivo con mi internet lo descargaria en 45 minutos a 1 hora.  
Cita esparrow: Mostrar
lo subire en rar  estate pendiente
+10 amigo, subelo a pl
Cita uploader23: Mostrar
lo subire a mega despues esta lento el internet
tenia mi mp3 lleno de canciones se metio un virus y veia solo la mitad de las canciones y las otras no   al final tuve que formatear el mp3 esto sirve para limpiarlo y no tener que formatear  
Cita wixiwixi: Mostrar
si amigo trae una gran variedad de herramientas que te ayudaran a limpiar tu memoria usb reproductor etc...
buenisimo muchas gracias y pues que bueno que tengas esa iniciativa de hacer estos proyectos tan buenos te felicito nunca he dejado un punto por que ni se como se hace pero ojala que de algo te valgan mis agradecimientos
Cita sureo777: Mostrar
aceptado y es un placer compartir para todos ustedes gracias
AMIGO EL LINK DE MEGA ME DICE ERROR TEMPORAL, ERA MEJOR POR PUTLOCKER
muchas gracias!  
Cita terkio: Mostrar
link corregido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!