WWE 2K14 xbox 360 español free xgd3

WWE 2K14 es la entrega de WWE desarrollada en conjunto por Visual Concepts y Yukes, los creadores de los últimos juegos de la serie. Entre sus princpales novedades, incluye el modo 30 Años de Wrestlemania, promete llegar al corazón de los más nostálgicos y veteranos seguidores de este deporte. POR FIN. A los títulos de la línea de simulaciones de primera de 2K Sports se añade el primer lanzamiento del buque insignia de la franquicia de videojuegos de WWE. La más electrizante, auténtica y exhaustiva experiencia de la WWE hecha videojuego hasta la fecha, ha llegado. Se hace inmortal. WWE 2K14 incluye una campaña llamada ?30 años de WrestleMania?, un modo de juego nostálgico que recrea tres décadas de la historia de la WWE, incluyendo más de 45 luchas, vídeos clásicos de la WWE y luchadores considerados leyendas.7 Al igual que Legends of Wrestlemania y WWE ?13, esta campaña se basa en historias auténticas en vez de historias originales creadas para el juego. Este modo incluye una selección de luchadores diferentes y personajes alternativos, que compitieron en WrestleMania. En este modo, las luchas tienen objetivos principales, necesarios pasa pasarse el juego y objetivos secundarios o bonus, que sirven para recrear los momentos clave de las luchas. A veces los jugadores deben seguir una serie de pasos, en vez de tener libertad total en el control del personaje.

Datos Técnicos:

WWE 2K14 XBOX 360 ESPAÑOL Descargar

Plataforma: XBOX 360

Region: Region FREE

Release: SPARE

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (REQUIERE Parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 NO  )

Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL (100% Comprobado)

Tamaño: 8,56 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD3

Fecha De Lanzamiento: 01 De Noviembre Del 2013

Género: Acción, Lucha

Desarrollador: Yuke?s

Distribuidor: Take 2

Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

Aclaro Los Links No son Mios, yo solo los comparto y claro esta descargo el juego antes de postearlo.
corre en modo truncate, en mi caso tambien he parchado mi lector con BurnerMax y grabado con imgburn y corre perfecto.
Les Aconsejo los Dvd's Verbatim, a mi parecer son los mejores.

Soy Novato Y es Mi segundo Post, ya tratare de ir subiendo mis propios juegos para no solo ir copiando de otras paginas, solo que aqui donde vivo el internet es algo lento.

Enlaces De Descarga

WWE 2K14 xbox 360 español free xgd3
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3157 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios WWE 2K14 xbox 360 español free xgd3
amigo. por que le robas los links a juegosparawindows.com, que es exelente pagina. deberias subir los tuyos. y no robarlos
@wwedx vale brother parece que no te tomaste la molestia de leer un poquito siquiera el post, subo un poquito la pagina,lee y despues me reclamas todo lo que quieras vale.
Ademas, hay gente (como yo cuando empeze) que no conocemos otras paginas de descargas y siempre nos vamos por la misma, entonces si no encuentro el juego que busco en esta pagina, me espero hasta que alguien lo postee por que no conozco otras, por eso aclare que soy novato y COMPARTO LOS LINKS NO LOS ROBO.
pa la proxima ay que leer un poquito mas bro.
saludos
Cita ChrisEmi: Mostrar

jaja disculpas te pido ya que solo vi el final y me habia parecido muy igual al de juegosparawindows jeje. bueno si no conoces paginas para subir. sube las cosas por:zippyshare,mediafire,mega. te dejo +10 por disculpas
@wwedx grax bro ya tratare de ir subiendo mis propios juegos, agradezco tus cometarios.
saludos
+ 10 gracias por el esfuerzo
se cayeron los links por fa vuelvelos a subir
@krad96 sorry bro deja ver que puedo hacer ya que los links no eran mios, a ver si puedo subir unos prpios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!