Grand Theft Auto 5 in 1 [Repack Full-HD] [MG]

Bienvenidos a continuacion les brindare un paquete de base de discos independiente combinando el
titulado Grand Theft Auto abreviado como GTA , es una serie de videojuegos creada por David Jones y Mike Dailly
y más tarde por los hermanos Dan y Sam Houser , y diseñador de juegos Zachary Clarke. Se desarrolla principalmente por Rockstar North y publicado por Rockstar Games .
El nombre de la serie proviene de ? Grand Theft Auto ?, un término que se refiere al robo de vehículos de motor .La serie está ambientada en lugares ficticios fuertemente inspiradas en ciudades de Estados Unidos, mientras que una expansión para el original estaba basado en Londres. juego se centra en un mundo abierto donde el jugador puede elegir misiones para el progreso de una historia global, así como la participación en actividades colaterales, todo consiste en la acción-aventura , conducción , disparos en tercera persona , de vez en cuando de rol , el sigilo y carreras de elementos. El tema de los juegos suele ser una sátira cómica de la cultura estadounidense, pero la serie se ha ganado controversia por su adulto naturaleza y violentos temas. La serie se centra en torno a muchos protagonistas distintos que tratan de mejorar en el escalafón del mundo criminal, aunque sus motivos para hacerlo varían en cada juego. Los antagonistas son generalmente personajes que han traicionado al protagonista o de su organización, y que tienen mayor impacto en la historia convirtiendose en el verdadero protagonista.

REQUISITOS MINIMOS:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium IV 2.2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 8500 ,VRAM: 64MB o más
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 7.21 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound, DirectX9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Sistema operativo: Windows7/ Windows 8.1
Procesador: Intel Core DUO 2300 o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 9700 ,VRAM: 512MB o más
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 8 GB de espacio libre

[ul][li]Grand Theft Auto: Five in One[/li][li]Release: Palinbox Repack.[/li][li]Plataforma: PC[/li][li]Formato: ISO[/li][li]Tamaño: 3.28 GB[/li][li]Idioma Textos: Español, Portugués, Inglés[/li][li]Desarrollador: Rockstar Games[/li][li]Género: Arcade, Tercera persona, Acción[/li][li]Jugadores: 1 (Comperativo & LAN: 2 a 6)[/li][li]Lanzamiento: 10/10/2013[/li][li]Pegi: +16[/li][li]TITULOS:[/li][li]Grand theft Auto 2 - Full Multilenguajes[/li][li]Grand theft Auto 3 HD 10th Anniversary - Full. Multilenguajes[/li][li]Grand theft Auto Chinatown Wars - Full Nintendo DS[/li][li]Grand theft Auto Vici City HD 10th Anniversary - Full. Multilenguajes[/li][li]Grand theft Auto SAN ANDREAS - Full. Multilenguajes[/li][li]Instrucciones: 1) Desconprimir 2) Montar ISO 3) Instalar y jugar![/li][/ul]

pblinbox
Grand Theft Auto 5 in 1 [Repack Full-HD] [MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5401 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Grand Theft Auto 5 in 1 [Repack Full-HD] [MG]
GTA 5... en 1  
comentar si entraste xq pensabas que decia grant theft auto 5...nada mas
Cita AndresLL: Mostrar

Por favor lee el post antes de decir incuerencias si no lo notaste son 5 juegos de gta en uno solo  
jajajaja buen troll, muchos vamos a pensar por supuesto de la nueva entrega xDDD  
Cita crisscott: Mostrar
jajaja Yo no dije nada, solo te hago ver de que me ilusion?
es ingenioso o enga?
faltaron los de ps2 vice city stories y liberty city stories
jajajajaja. GTA 5 en 1 xDDDDDDD
lo reconosco el titulo me enga?
Esta muy bueno amigo.
Te dejo 10P.
El repack tambi?
troll donde? xD
@AndresLL
jajajjaa Que raro dice V en 1 xD
Solo para enga?
gracias me lo llevo
no lo considero un enga?
@AndresLL @volcomhbk se ve que estos fanboys de GTA V cayeron redonditos por el titulo jajaja y + 10
y esta imagen es muy creativa

asta este fanboy  @AndresLL cree que la caratula del GTA V jajajajajajajajaja   buena por eso
xD genial pense que era el gta 5  
Muchas gracias  
Estaba claro antes de entrar que no era el 5, pero cuando empiezas a leer el titulo hasta donde pone 5 te pones nervioso, cuando sigues leyendo y lees in 1, la desilusion es inmensa.
Por otra parte, se sabr?
fuimos troleados
@Agartha jajajja y eso que lo m?
dafaq ... este posto es re gracioso xD
Cuando vi el 5 me quede O.o xD

Amigo el Jd me dice que son solo 3 link y son 2.33 Gb esta bien o faltan links? lo quiero bajar  
mi pregunta es la misma que @ellreypcgam
TROLAZOOOOOOO NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS  
muchas gracias por el aporte capo
Cita elreypcgam: Mostrar

pues solo son 3 links y espero que no pienses que el el 5
@crisscott Bajado, Instalado y todo perfecto gracias!
Jajajaja    
una consulta bro, el Full-HD que significaria? que todos los GTA se ven bien con resoluciones en 1600x900+ o se vera estirado?  
links caidos puedes volver a subirlos porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!