Assasins Creed IV Black Flag Xbox 360 free xgd3

Assasins Creed IV Black Flag Xbox 360 free xgd3

Assasin Creed IV Black Flag es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin?s Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin?s Creed III. Es el año 1715. Los piratas controlan el Caribe y han establecido una República sin ley gobernada por la corrupción, la avaricia y la crueldad.Entre ellos convive un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria le ha hecho ganarse el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le ha arrastrado a la milenaria lucha entre Assassins y Templarios, una guerra que puede destruir todo lo que los piratas han construido. Bienvenidos a la Edad de Oro de los Piratas. Descubre el mundo de Assassin?s Creed más completo jamás creado. Rodéate de piratas legendarios como Barbanegra, Calicó Jack y Benjamin Hornigold mientras estableces una república sin ley en las Bahamas, y revive los increíbles acontecimientos que definieron la edad de oro de los piratas. Desde Kingston a Nasáu, explora 50 lugares únicos en los que podrás vivir la vida de un pirata. Capitanea y personaliza tu propio barco, busca tesoros perdidos, caza animales raros y saquea barcos naufragados en lo mas hondo del mar. A este mundo llega un joven capitán temible y orgulloso llamado Edward Kenway. Este carismático pero brutal capitán pirata ha sido entrenado por Assassins. Edward cuenta con nuevas armas, entre las que podremos encontrar cuatro pistolas y dos sables, aparte de la ya conocida hoja oculta de la Orden Assassin.

Region: Region FREE

Release: COMPLEX

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (REQUIERE Parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 NO  

Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado), INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO, PORTUGUES DO BRASIL

Tamaño: 17,12 GB ? 2 DVD9 ? ISO ? XGD3

Tamaño RGH: 5,98 GB

Contenido: DVD 1 (Modo Historia Completo) y DVD 2 (Multijugador)

Fecha De Lanzamiento: 29 De Octubre Del 2013

Género: Acción, Aventura (Histórico)

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Distribuidor: Ubisoft

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Aclaro el Dvd 2 no es necesario a menos que quieran jugar el multijugador, el juego esta probado en modo truncate y corre bien, en mi caso parche mi lector con Burner Max Y lo grabe con imgburn y corre perfectamente.
Otra Cosa los Links yo solo los comparto, No son mios pero antes de postear lo he descargado y el juego corre al 100.

Dvd 1 Modo Historia Completo

Enlaces De Descarga

DVD 2 Multijugador

Assasins Creed IV Black Flag Xbox 360 free xgd3
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8384 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Assasins Creed IV Black Flag Xbox 360 free xgd3
geniaaaaaaaaaal !!
Muchas Gracias que buen aporte  
una pregunta si descargo solo el dvd 1 de la campa?
@nacho_el el dvd 2 es nada mas el multijugador, en la xbox no se instala nada, si solo quieres el modo historia necesitas nada mas el DVD 1, te lo digo por que yo tengo los 2 dvd's y solo ocupo el dvd 1.
Saludos.
muy buen juego, yo lo tengo lo descargo directamente de esa pagina, un consejo..... no consejo sino una opinion.
la idea es descargar compartir y demas cosas, yo he posteado 2 veces links de otras webs (por el hecho de compartir) pero al igual que mis subidas las protejo por que el que lo sube se tomo el tiempo de hacerlo.
como dije la idea es compartir pero tambien respeta al otro que lo subio y los protegio para que no lo den de baja. espero que no lo tomes a mal ya es simplemente una recomendacion ... saludos  
@ismael2010 sorry bro no te entiendo muy bien, yo soy nuevo en esto, a eso de protegerlos a que vas?
Yo solo lo postee, como te daras cuenta solo tengo 2 posts, no soy de los que suban cosas por que aqui donde vivo es algo lento el internet, tengo juegos pero pues no me da tiempo de subirlos por lo que te acabo de comentar.
Y no tomo a mal las recomendaciones o consejos, ya que eso me hace mejor cada dia.
saludos.
Me lo llevo, el DVD 1 por lo menos, buena compartida + 10  
100% seguro de q solo necesito el disco 1 para la campa?
Si pidiera dar puntos te daria todos los que pueda?
@fer1896 perdon por no responderte antes tuvimos problemas de internet aqui donde vivo 100% seguro solo el dvd 1 para la historia completa.
saludos.
Perdonar pero alguien me puede decir la contrase?
se necesita tener el xbox con chip para poder jugar este juego?
sorry por no responder antes el internet falla mucho, si se necesita chipear o flashear la consola para poder jugar juegos piratas.
Excelente!! Gracias funciona al 100%
Ayudaaaa  .. aver me acabo de descargar el dvd 1 que es la historia .. pero pense ra .iso  y no es... como quemo esto ??  ya esta parcheado ??
@Baldomr mira en la carpeta vienen 2 archivos uno que es .ISO y uno que es .DVD lo que vas a hacer es con el IMGBURN vas a quemar la el archivo .DVD  que es la imagen como ya creada y parchada por asi decirlo, pero para que te quede bien y no en modo truncate usa el programa BURNER MAX  y parcha tu lectora de dvd y con eso ya el juego te queda full, usa de prefrencia dvds verbatim.
te dejo un link donde te explican paso a paso como quemar juegos de xbox 360 xgd3
http://frickbox.com/tutorial-grabacion-de-juegos-xbox-360-xgd3-al-100-con-imgburn-2-5-6-0-con-grabadoras-ixtreme-burner-max-o-compatibles/
saludos.
Ya he quemado juegos.. Pero al extraer los archivos.. No me sale ningun .iso ... Solo carpetas audio y video y el archivo .dvd ... Pero x ningun lado veo la .iso !!!   Grx x contestar pero mejor lo elimube y lo estoy  deskargando de otro lado !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!