Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo Audio Latino Arkham Origins (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.
Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.

ACLARACION: Los links no son mios, solo comparto

PACK DE IDIOMAS | 740 MB | MULTIHOST | ARCHIVO COMPRIMIDO

Solo Audio Latino Arkham Origins (MEGA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1622 Favoritos: 7
6 Comentarios Solo Audio Latino Arkham Origins (MEGA)
me parecio una cagada el juego m?
Cita rodriF: Mostrar
@rodriF Yo recien lo empece a jugar...por ahora...se ve bueno. Ademas lo que me re atrapa es que este en espa?
Cita Koni326M: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!