Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 4 Pc Español(reloaded)(pl)(mg)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Battlefield 4 Pc Español(reloaded)(pl)(mg)

Battlefield 4 PC ESPAÑOL la famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto. Battlefield 4? llega a PC con la avanzada tecnología del motor Frostbite? 3 exclusivo de DICE. La línea entre el juego y la gloria se difumina en Battlefield 4. Con sus entornos de destrucción dinámica, su combate de vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4 PC ESPAÑOL va a ser una de las experiencias más impresionantes de PC. Además de su distintivo modo multijugador, Battlefield 4? incluye una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y que sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa. No hay nada igual. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, como solo se puede encontrar en Battlefield.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* Solo con Battlefield podrás conocer Levolution en PC y cambiarás el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de tus movimientos, de modo que no habrá dos partidas iguales.

* Solo en Battlefield podrás disfrutar de la impresionante potencia del motor Frostbite? 3 de nueva generación que proporciona una fidelidad sonora y visual incomparables, una animación de los personajes superior y una destrucción muy dinámica.

* Solo en Battlefiled puedes vivir la guerra más cruda con la libertad de jugar hasta el límite y trazar tu propio camino hacia la victoria.

* Solo en Battlefield puedes dominar mar, tierra y aire con un nuevo e intenso combate de vehículos en el agua en PC.

* Solo Battlefield te permite dirigir a tu patrulla gracias al modo Comandante, con el que te colocarás en vanguardia para cambiar las tornas de la batalla desde la comodidad de tu asiento o sobre la marcha con una tableta.

Plataforma: PC

Release: RELOADED

Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO (100% Comprobado), INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO, PORTUGUES DO BRASIL

Tamaño: 24,1 GB ?  3 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 29 De Octubre Del 2013

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Requisitos Minimos Del Sistema:

SISTEMA OPERATIVO
WINDOWS VISTA SP2 32-BIT (CON ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA KB971512)
PROCESADOR
AMD ATHLON X2 A 2,8 GHZ
INTEL CORE 2 DUO A 2,4 GHZ
MEMORIA
4 GB
TARJETA GRÁFICA
AMD RADEON HD 3870
NVIDIA GEFORCE 8800 GT
MEMORIA GRÁFICA
512 MB
DISCO DURO
30 GB

Requsitos Recomendados:

SISTEMA OPERATIVO
WINDOWS 8 64-BIT
PROCESADOR
CPU AMD DE SEIS NÚCLEOS
CPU INTEL DE CUATRO NÚCLEOS
MEMORIA
8 GB
TARJETA GRÁFICA
AMD RADEON HD 7870
NVIDIA GEFORCE GTX 660
MEMORIA GRÁFICA
3 GB
DISCO DURO
30 GB

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

pass
Enlaces De Descarga

Battlefield 4 Pc Español(reloaded)(pl)(mg)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4450 Favoritos: 6
50 Comentarios Battlefield 4 Pc Español(reloaded)(pl)(mg)
:baba:bajando gracias   yo lo estaba pensando comprarlo para la ps3 pero no me acostumbro a los controles  
Tres preguntas
1) este juego esta pensado en salir en espa?
tengo entendido que el crack aun no sale! y en tu post ni mencionas si tiene crack o no! ???
Para poner voces en espanol
ir a la carpeta de battlefiel/data/win32/loc/copiar los seis archivos que empiezan con "es." y pegarlos en battlefiel/data/win32/loc, listo.
lo bajo o no lo bajo, lo bajo o no lo bajo  
@ircamen creo que solo saldra en castellano amigo , y se le puede configurar todo esta completamente full es el crack de reloaded no hay falla con el.
@La Magra pues te dijeron mal amigo precisamente el crack salio hoy bueno mas bien aller jejeje el crack de este juego esta full se los aseguro ya solo disfruten, comente y dejen puntos...
apenas este descargado comentare de nuevo espero funcione .
Cual es el pass  
Pass Pass Pass !!! no me hagas descargarmelo de nuevo  
probad www.intercambiosvirtuales.org muchos post son de ese lugar
A descargra entonces aver si corre en mi pc
Gran aporte, muchas gracias! Si fueras tan amable de poner el pass te lo agradecer?
hola amigo podrias subir solo los archivos para pasarlo a espa?
amigo todo genial, pero el pass no lo encuentro xfabor me los pasas xq me parto de ganas de jugar este juego. gracias x tu aporte
Una pregunta no se si soy al unico que le pasa... pero con windows 7 x32 no me arranca cuando hay te dice que se necesita vista minimo.... Y solo trae la version x64... ayuda por favor  
Podrian poner el Pass para descomprimir?... gracias
pon el pass de los archivos rar....o din de q pagina lo bajaste para buscar el pass de los archivos .rar
me puede pasar el crack para 64 bits ? por favor y algun crack fix de 64 bits y 32 bits
@djrencore  Hola a todos los que pidieron el pasword ya se los envie por mensaje privado  si alguien mas lo quiere pidanmelo y se los mando y les comento que el juego obvio no funciona en 32 bits y tampoko puedo subir solo el crack ni los archivos para ponerlo en espa?
gracias nen..dios te lo pague con sexo pero sin hijosss xd
hola crack,necesito el pass para descomprimir,no me deja mandarte privados,necesito subir de rango.muchas gracias po el aporte
Cita DRACKOALFA: Mostrar
@kardio  listo brother ya te lo mande
@DRACKOALFA  Muchas Gracias hermano !!!! Saludos desde chile !!
Hola !! gracias por el juego , pero me podrias pasar el pass ? gracias
HOLA AMIGOS SOLO TE QUITARE UN MINUTO DE TU TIEMPO

?
@DRACKOALFA Holaa! me puedes pasar la pass? graciass!  
soy medio noob y no entiendo alguien me dice que hacer para instalarlo?
mandame pass plz @DRACKOALFA
muchas gracias hermano!!!!al vicio!
gracias por el passss amigo muy buen aporte
@DRACKOALFA Hola muy buen post, me podrias pasar la contrase?
Que tal y el pass? ya descarge todo el juego
hey DRACKOALFA  ya tengo el juego descargado me mandas el pass? gracias!
Juego bajado, me pasas la Pass? Muchas Gracias
Excelente aporte Dracko, se agredece. Por casualidad tiene el pass para descomprimir?
gracias
hola dracoalfa me puedes enviar el pass y voces espa?
hola dracoalfa gracias por tu aporte me podrias pasar el pass
vale men te importa decir el pu?
@logan277 @holatiatia  sale el pass ya esta en el post chequen
me podeis pasar la pass, que no puedo mandar mensajes. gracias xavales
tsssssssssssssssst!! es?
ya les puse el pass en un enlace de descarga que esta disponible lo acabo de checar nada les cuesta descargarlo es cosa de segundos , y ya no comenten tonterias de que por que no lo pongo y aqui y bla si no les gusta vayan a otro post aparte ni puntos dejan puro mal agradecido
gracias no era mi intencion molestarte te pido disculpas pero es que hay cosa que no entiendo .gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!