Megapost-Pelis Terror Asiatico!!!! (AVI-Subt)

Megapost-Pelis Terror Asiatico!!!! (AVI-Subt)
252 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12486 Favoritos: 69
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Megapost-Pelis Terror Asiatico!!!! (AVI-Subt)
Se ven buenas, ma?
@Haku191 Muchas gracias que las disfrutes, claro la gracia es que este post llegue por lo menos a 20 peliculas  
Gracias muy buen material +10  
exelente compadre
Estupendo post y aporte colega, gracias por las subidas
Por las notas de imdb se ve buenas (y se agradece que las hayas colocodo sobretodo cuando uno no conoce del tema pues sobre este costado del cine apenas pude ver). La ultima peli asiatica de terror que vi fue infecion que aunque era bien original y con buen final dentro de todo casi me duermo con la peli XD
A los chicos de la comunidad asiatica tal ves les interese el post    @Davhun17 @kalamida @shaka19022
Saludos  
muy buen aporte loco  
lo que buscaba gracias
Muy buenas pelis ma?
Uyy loco, espectacular!! Si ten?
Fabuloso... sencillamente fabuloso  
Buen post .. Ojala actualizes el post y pongas mas ..
Una pregunta amigo, no sabe como se llama una pelicula donde unos jovenes para poder ver fantasmas tienen que tocar unos pocillos con unas cucharitas, de cabeza ?? y gracias por estas peliculas
buenisimo el post, gran trabajo! te felizito! gracias por las pelis!
@FRAVIER2 creo que si tengo que mirara...igual quede atento al ppost que publicare mas de terror  
ok amigo, estare pendiente, esa pelicula que te digo me la vi en cinemaz hace como 1 a?
las pelis ya las tengo pro lo que mas me gusto fueron tus separadores.....excelente post +10  
Genial aporteeee   :up:mil gracias.
Se viene un Top! agarranse!
Cita sdcaza_B_: Mostrar

Gracias por la recomendaci?
@shaka19022   muchas gracias, el separadosr lo puedes usar si lo deseas....igual estas pendiente que publicare mas...a lo mejor no las tienes
@faviogames Ojala   Pendiente a las demas que publicare  
@russell09 Que las disfrutes
@sara22 que las disfrutes
buenisimooo, descargando todass!!!!  
Bueno    Bueno!!  Se agradece!!
@jorgejimro @Mataestilo @XxbassixX @Davhun17 @faviogames @1231 @russell09 @shaka19022 @FRAVIER2 @fabi_m @chibileon @pachecohv @Gonza.R19 @kalamida @vegito_ssj @conejim @sdcaza_B_ @makesix @hserra @Haku191 Nada queria darles las gracias por los comentarios, espero las disfruten   y queria comentarles que para el sabado o domingo publico la segunda parte del post   8 peliculas mas    ..........UN ABRAZO  
Espero ansioso ese super post de terror asiatico.

Muy generoso de tu parte. Muy agradecido.  
@dkzlts alguna en especial que me recomendes q si o si deba descargar de tu post?
@faviogames Sin lugar a dudas A tale of two sisters    RECOMENDADISIMA!!!!
Me llevo todas, menos Shutter que ya la vi.
Te dejo +10 m?
gracias x las peliss  
Hola alguien sabe que pasa con la contrase?
Hola amigo muy buen post   podrias decirme cual es la contrase?
@jorgejimro Esta es la peli en que el fantasma estaba en los hombros de el?

@fabi_m Te debe funcionar es www.identi.li/dkzlts ...mira si no esta puesta las mayusculas...Para todas es la misma
@jcguzman La contrase?
@jcguzman @fabi_m  Ya la descargue y probe la clave y funciono es algo tuyo revisalo y me cuentas
Gracias esa la de arriba me sirvio..
me llevo la ultima   +10
Buen aporte me descargare casi todas excepto shutter y dead friend esas ya las tengo  
Gracias por los aportes...!!! Especial para esta noche de halloween...!!!
@cap2013 Que la disfrutes
@ghoul37 Que la disfrutes.....muy seguramente este fin de semana publico mas asi que atento
@bernardogp De nada que aproveche  

@otaku_20 Que las disfrutes  
@steampunk  
@Neokorn6 Se vienen para el fincho 8 peliculas amas asi que ATENTO!!!!!
Cita dkzlts: Mostrar
gracias por compartirlas
Excelente aporte, muchas grax, ya hacia falta ver algo diferente xq las americanas ya chale ni asustan
Ufff porfa, volv?
Viendo una por una.... por cierto shutter es buenisima!
La unica oriental de terror que e visto es shutter y me parecio buenisima luego descargo algunas se agradece
el mejor terror en estos tiempos
Muy bueno..Gracias... .. ...
Cita Davhun17: Mostrar
SPOILER ALERT!
buen aporte te mando saludos y te dejo points
muchas gracias por el aporte esta genial. oye no puedo descargar la primera parte de 29 FEBRUARY la nube no carga, la prte 2 sin problemas espero puedas ayudarme gracias de antemano
Gracias amigo!  
Muchas gracias
Gracias me llevo la ultima jap pareece buena
gracias! solo ousaga game estaba caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!