Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Top 7 Los libros mas censurados del Mundo (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
HOLA AMIGOS MÍOS EN ESTOS DÍAS ES ESTADO SUBIENDO LIBROS DE DIFERENTE TEMÁTICA. Y ESTA OCACION OS TRAIGO UN PACK DE 7 LIBROS MAS CENSURAOS DEL MUNDO. ESPERO QUE LES GUSTEN ESTE TIPO DE MATERIA.

EMPEZAMOS CON LOS LIBROS CENSURADOS

LISTA DE LOS LIBROS MAS CENSURADOS EN EL MUNDO

7)Tropico de cancer

6)Justine 

5) El origen de las especies 

4) Los versos satanicos 

3) El guardian entre el centeno ( o el cazador oculto) 

2) Aura 

1) Steal this book (Roba este libro) 

CAPTURAS DE LA LISTA DE LIBROS

DEBIDO AL GRAN APOYO OS DEJO LA SEGUNDA ENTREGA DE LOS LIBROS MAS CENSURADO DEL MUNDO ESPERO QUE LE  GUSTE MIS AMIGOS.

========================================================================

========================================================================

Top 7 Los libros mas censurados del Mundo (MEGA)
650 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 22548 Favoritos: 127
Ver los usuarios que votaron...
220 Comentarios Top 7 Los libros mas censurados del Mundo (MEGA)
Buen post, descargando....
@gecko2007 Gracias por comentar amigo pero estos ser?
Bien bro   te dejar?
Muchas gracias, se ven muy interesantes
@EB2. jajja buena la paciencia es lo que mas tengo pero ya llega su limite amigo gracias por comentar  
@RasPapo no te preocupes mi amigo lo importante es que si das la gracias saludos..
@cbloa2012 son muy bueno recomendados,,  
amigo, se que es duro no recibir comentarios o puntos, per reflexiona, si necesitas ver beneficios directos de tu obra mas vale no subas nada, ve y descarga lo de otro: el pago no reside en lo que te dan sino en lo que recibis. O que es lo msimo, tus ideas cambian para bien, porque sos fuerte interiormente te imaginas el mundo diferente al que espera recompensa de todo. No toques trompeta por tu obra: haz en silencio, que en silencio se tre esta dando.
Cita MarcosAndr: Mostrar

Waaaa estoy descargando como loco todo ese mont?
Se ve bueno el contenido, a bajar ma?
si recibis algo por lo que das, ese es tu pago, y no tenes derecho a pedir nada despues.
A leer se ha dicho   + 10
exelente aporte compita +10
Aura? ese libro me parecio algo poco atractivo y sinceramente yo no lo recomendaria leer.
y tambi?
Te entiendo... buen aporte  
Gracias por el aporte, siempre se agradecen los buenos libros
gracias por los libros. buen aporte.
@educap Gracia amigo no era para recibir nada es que la verdad la gente solo descarga y nunca dan las gracias.. Cosa que se toman unos segundo para el tiempo empleado a esto..esa es mi conclusion ..y lo que me han ense?
muchas gracias por tu tiempo  
excelente post  
Parece ser que de tr?
trankilo Bro no te molestes +10
descargando gracias
Cita educap: Mostrar
eres bueno hablando te ganaste mas mi respeto con tu comentario que el que subio los libros con su actitud negativa
@easeaseas8 QUE MAL QUE LO AYAS TOMADO A MAL AMIGO PERO AUN ERES NOVATO. Y NO ENTIENDES AUN TODO ESTO QUE TU ESFUERZO NO SEA AGRADECIDO. SOLO ESO Y GRACIAS POR PASAR..SALUDOS
Wow gracias amigo solo en 30 segundos los descargue ahora dedicarle tiempo a leer excelente brother
Porque te quejas?????? 45 minutos y ya te enchufaron 23 comentarios y 60 puntos, me da tanta pero tanta rabia tu poca paciencia que no te voy a dar 10 puntos, te voy a dar solo 8 por impaciente de m..... Muy buen aporte, bajando, gracias y sos un ansioso terrible....
@tin_cho666 De nada amigo y gracias por entender
@gus0909197 No amigo no los tengo
@skulls8900  
@menteinfec jjeje no tengo idea amigo.
@casper1896 amigo estoy tranquilo jeje gracias por pasar y comentar
@hector2320 a ti por pasar
@dariel1980  la primera vez que hago eso amigo 240 post amigo y esta vez ya..... nos que se ansioso a que te refieres con eso  
pense q iban a ser otros libros, a estos ya los conozco, igual no me kedo con ninguno pero gracias por compartir q eso es lo q importa!!  
Pues gracias, se agradece mucho que los hayas compartido, estar?
Gracias amigo muy buena seleccion
Muchas gracias por compartir.
Me interesaron 3, Gracias!!!!
pues yo si los pienso leer
a la gente le gusta lo prohibido, por eso buscan leer esto  
Gracias a ponerse a leer saludos!!!
LLEGE AL ULTIMO  
Muchas gracias por tu aportacion, me quedo con los versos prohibidos. Tendras el de La Cupula?  
Cita easeaseas8: Mostrar
gracias compa?
Gracias por este post te animo a que sigas compartiendo de tu libros, suerte!!!
buen post animo para compartir por fa.
Muy buen post. Muy interesante
Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!
buenisimos los libros, no te aflijas tanto por que no comentan lo importante es no perder las ganas de compartir que en el fondo es lo importante, yo tambien hago post y aveces deprime tener 1000 visitas y dos comentarios pero que se le va a hacer saludos
Gracias por compartir, no debes desanimarte!!! haces una gran aportacion , saludos
@MarcosAndr buen post  gracias por compartir no sabia de estos libros y habran mas como estos?  
Cita MarcosAndr: Mostrar
muchas gracias saludos
Tienes 120 puntos por publicar libros que se bajan escribiendo el nombre en Google, no s?
buen post te felicito...
gracias amigo me lo llevo
Soy muy malo para leer, pero a alguno de mis amigos le interesar?
Los libros son el gran aporte de la humanidad al mundo, gracias por compartirlos  
Cita nalaleona: Mostrar
jaja que patetico suenas pidiendo puntos y comentarios. Me parece q erras el concepto de compartir
buen post, me interez?
Muy interesantes, gracias  
Todos parecen muy interesantes, gracias por el aporte    
gracias sin embargo aun no voy  a descargar saludos buen aporte!!!
MAS DE 90 VISITAS Y NING?
Muchas Gracias! De verdad!
@cachorreit Gracias amigo por tu compresi?
Es un buen aporte pero creo que lo tomas muy encerio los comentarios y los puntos, compartir va mas halla de esperar algo a cambio. Personalmente gracias por el aporte el ultimo libro me interesa.  GRACIAS
Muchas gracias compatriota, ya que si algo nos hace falta es dedicar m?
Gracias, se ven muy interesantes
Gracias!!
algunos no los conoc?
gracias por compartir no lo sabia vamos a ver  
descargando muchas gracias D
Muchas gracias compdre
Saludos!
gracias bro yo si los leo te dar?
buen post y se agradece tus aportes,y sobre que poca gente le interesa creo que pasa por el lado de que la gente le  interesa cada vez menos leer,vivimos en un mundo frenetico en que todo pasa rapido,ademas he notado que los libros estan carisimos,por eso siempre termino en locales de libros de segunda mano,o sea es un cumulo de cosas.
interesantee,interesante  a buscar mis lentes de lecturaa  
Aura es un gran libro, le?
amigo excelente material el que publicaste, no dejes de subirlo, si pudiera te daria puntos.
ehh bro sube mas libros y si necesitas libros escolares te paso algunos asi como cursos de ingl?
la curiosidad... gracias
amigo no te molestes por que nadie publica un comentario, recuerda que tal vez son personas que no tienen interes por leer solo buscan peliculas,juegos y comedias, ojala subas los demas libros, este tipo de post se merecen mas que puntos sigue haci. +10
Buen top!! bajando los libros, much?
te falto la biblia amigo a cuanto mataron por solo intentar leerla o traducirla
gracias por el esfuerzo  
MMMMMMM ,, puntos por doquier ...        ... pero los tienes bien ganados ..  
En cuanto a los libros ... haber si en algun momento  leo al menos uno de ellos ...             saludos y gracias ...........
Vengo a dejarte +5
@samantha14 GRACIAS AMIGA Y SI SEGUIR?
muy bueno, me llevo el ultimo, no se por que pero es el que mas me llamo la atencion
Me llevo "Versos sat?
gracias compa?
muy interesante
Interesante, el primer libro me intrigo mucho, ya que me gustaria vivir de a "gratis" aunque los nomadas vivian sin dinero, ya sea con caza y cultivando, pero en  esta era y en este sistema en el que vivimos es imposible ya que dependemos mucho del dinero
interesante, gracias
sigue subiendo libros que yo me descargare TODOS LOS QUE SUBAS PARA LEERLOS AHORA QUE TERMINEN MIS EXAMENES
Gracie hermano  
grax por el aporte mis ultimos +5 puntitos jeje XD
exelente aporte amigo sigue subiendo cosas hasi parese que no atodos les gusta leer pero es nesesario que este tipo de material se comparta ya que la lectura es un gran abito que espero y un dia sele de su verdadera importancia
muy bueno bro, te dejaria puntines, pero no tengo rango :/ pero te dejo esto  
Gracias, yo opino lo mismo que tu, no cuesta nada dar las gracias, simplemente. Van 10.
Los bajar?
Hay personas que no hacen nada a menos que les des aplausos y digas o que gran trabajo me imagino que tu eres una de esas  bueno de todos modos gracias por lo libros
Buena coleccion! gracias por el esfuerzo de subirlos
@MarcosAndr      Amigo, no tendr?
La verdad no tenia la mas minima idea de esta colecion ,mil gracias por tu aporte
para mi es un excelente material, de echo hace poco vi la pelicula letras prohibidas, en a que se relata un poco de los ultimos dias del marques de sade. y me quede con la espinita de leer algun dia una de sus novelas, la pelicula es muy buena y siendo un fanatico de las novelas de buen contenido te agradezco mucho el material
Gracias! muy interesante!
leere Steal This Book, suena super interesante y si lo censuraron debe ser valioso, pues una de 2 cuando censuran libros es por la moral de la ?
soy novato y siempre agradezco cuando descargo algo y tambien si son buenos aportes aunque ya tenga el material, se lo que cuesta subir, tropico de cancer, el guardian en el centeno y versos satanicos entran en mi lista de descargas de material de esta maravillosa pagina, gracias
buen post aunque falta un poco de informacion sobre los libros  
muchas gracias por el aporte  
muy buenos gracias me llevo 2  
Me acaba de surgir una m?
Si piensas que no puedes mas.... estas ACABADO!!!! GRacias por los libros y bajando....
te falta mein kampf y el judio internacional
Soy un usuario reci?
estan super los libros gracias bro.....segui poniendomaslibros porfa....
Genial estos aportes, sigue as?
Gracias por tu generoso aporte.
chevere tu aport, disculpa tienes el libro que censuraron en Ecuador algo seobre los pueblos no contactados o algo as?
Gracias amigo y pues no dejes de publicar los libros que hay personas, como yo que si los buscamos y no sabia que tu tenias muchos.  
Gracias por compartir lo agrego a favoritos y ma?
Gracias y quien dijo que ya no intresan los libros.  
noce...te deje 10 viva pappo
wena wena, gracias amigo!!!    
gracias .gran aporte
mierda que libros!!!! +10
Amigo un poco de estudio , en la antigua roma el libro mas  censurado fue la biblia, en la URSS tambien fue un libro censurado, el que tenia el libro era asesinado. Un simple comentario  
@litoman amigo ese libro esta haciendo tardar mi segunda entrega... tal vez lo tengas me lo pudieras compartir para postearlo y asi completar el segundo post de los libros censurados..  
@The_Seeker Totalmente de acuerdo contigo.
yo sigo sin entender el valor de los puntos y eso jeje pero yo creo que es porque soy nuevo si pudiera te daba puntos compadre pero no puedo jeje, gracias de todos modos
Buen post me interesa el n?
Tienes mas comentarios de agradecimientos en este post que yo en todos los que tengo. Lo que si creo es que si uno invierte su tiempo en compartir lo menos que pueden hacer es agradecer que no cuesta nada. Pero bueno as?
Yo comparto, por el gusto de compartir, si agradecen o no, me da igual... Con que descarguen y disfruten mi material, como yo lo he hecho, me doy por buen servido, y si a alguien se le ocurre agradecer, pues que bien...
@MarcosAndr puedes pasar por un post mio, subi 10 mil libros, a lo mejor ahi encuentras otros para otras clasificaciones... a mi me dio flojera hasta subir capturas...
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasmuy buenos libros
muy buen aporte amigo, te debo los puntos pero se agradece el material!!!!!
Dos comentarios: 1.- estos libros son muy buenos son poco comunes pero he leido poco de ellos y 2 deberias incluir algunos libros que de verdad son sensurables como son : el libro negro dce las marcas farmaceuticas, el plan condor y el libro prhibido de la cia, despues de leerlos te dejaran un mal sabor de boca por toda la porqueria que ahora n os toca, y tambien incluye a los libros de Rius y sus monos, los cuales te dicen la veradd de loa comercializacion y dce por nque los mexicanos somos agachones, aun que parescamos muy machos.
Tu post es excellente
._. Yo ta,bien postie libros y nadie me tomo en cuenta xD QUIERO SER TOP LOOOOOOOL Hahaha na mentira Gracias +10
wow que intersante post me los llevo todos, por fin algo interesante que leer en el ipad cuando no hya conexion xD muchas gracias
genial aporte!!!!

a?
No tendras el c?
gracias por compartirlo...  
@telemaco amigo de los libros que me hablaste se encuentran en este post  puede pasar http://www.identi.li/index.php?topic=260495  
Gracias por el post y por recomendar el otro.  
Solo quiero el origen de las especies, como le hago ??
gracias descargando  
Gracias por estos libros  
Muchas gracias che!  
alguno ya lo hab?
un excelente  motivo para leer muchas gracias enserio este tipo de cosas la verdad impresionan y de alguna forma hacen mas culta una vida cotidiana  
Mmmm...porque esta censurado "Aura" ?...yo lo lei cuando tenia 17 a?
estos libros lo bajaste del DEEP WEB  
Gracias amigo @MarcosAndr por cierto me encanta la chica de tu avatar. ?
@web999 todos estan en espa?
Tremendo aporte, Mil gracias
Gracias muy intreresante
steal this esta en ingles traducido no lo encontras? gracias!
eh gracias recien inscrito y me encuentro con este buen post
gacias por los libros
Gracias por los libros muy interezantes leere unos cuantos que me parecieron particularmente interezantes
gracias estan muy buenas
ya descargando gracias !!!!!!  
Excelente aporte, muchas gracias por los libros.  
fulll aporte arigato gozaimasu
estaria bien la sinopsis de los libros o de que trata cada uno....gracias buen aportte
Buen post ! te dejo 5 !
creo que hablaste de m?
Bajando, gracias!
Bajando, gracias  
@MarcosAndr hermano, no dejes de subir libros, es lo que ase falta para que la gente agarre un poco de cultura
La censura es una cuesti?
Muchas gracias buen aporte  
gran aporte amigo
Gracias Saludos desde Antofagasta - Chile  
@MarcosAndr Muchas gracias por los libros amigo no se por que me llamo la atencion el de stealthisbook  
De lujo amigo! Hay que seguir apostando a la lectura! Salutes!!
genial los libros nos vemos
Yo lei el de un mundo feliz, y no es como lo pintan, en realidad es un muy buen libro.
dice que el archivo ya no esta accecible
hermano no puedo acceder a los libros, dice que los libros no son accesibles, ayuda!
@vienert
@Lord Saddler  amigos revise el link si funcionan descargue de nuevo perfectamente..por favor me confirman si pueden o no descargar..tendr?
Los links de la primera parte estan muertos  
@vienert @Lord Saddler @Guzz_Guzz1  Hola amigos ya sub?
@Desafire este libro esta acusado de fomentar el negativismo y la brujeria..  
Ah ya veo, si me percat?
gracias  muy bueno buscaba desde hace tiempo el guardian
Amigo, los archivos no estan disponibles para descargarlos, muy buen aporte, espero los puedas volver a subir, gracias
No podes subir Steal this book! en espa?
Excelente post, muchas gracias.
Muy buen post, pero los links estan caidos... u_u
podrias resubirlos? no me dejes con las ganas xD
SE CALLO E LINK!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!