6 Animes buenos para descargar|HD 720p|4S

Hola amigos hoy les traigo 6 animes muy buenos de diferente generos y en buena calidad Espero que les guste

Needless |24/24+12 Extras|HD 720p|90MB

Año 2130, Después de la tercera guerra mundial, grandes zonas contaminadas por todo Japón, son conocidas como los "puntos negros". Se utilizaron grandes muros para la cuarentena fuera de esos "puntos negros". Con el tiempo, aparecen signos de vida dentro de esas tierras baldías. Entre los supervivientes que habían sido abandonados en el interior de los puntos negros, etiquetados como "los innecesarios", obtuvieron capacidades extraordinarias - El fuego, el viento, la fuerza bruta, que se definen por su capacidad sobrenatural. Otros, asustados por sus poderes, los rechazaron y los nombraron, Needless. 

Título: Needless 

Genero: Comedia, Aventura, Acción, Ciencia ficción

Episodios: 24/24+Extras

Año: 2009

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Fansub: Japan Universe

Tamaño: 90 MB

Resolución: 1280x720

Calidad: Excelente

Servidor: 4shared

Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Deadman Wonderland 12/12|HD 720p|250MB

Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.

Titulo: Deadman Wonderland

Genero: Acción, Seinen, Horror, Drama

Subtitulos: Español

Año: 2011

Resolucion: 1280x720p

Episodios: 12 + Ova

Peso: 250MB

Servidor: 4shared

Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

School Days |12/12|HD 576p|280MB

Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.

Titulo: School Days

Genero: Comedia, Drama, Romance, Psicológico, Horror, Recuentos de la vida

Episodios: 12

Fansub: Nanikano

Servidor: 4Shared

Resolución: 1024x576p

Peso: 285Mb

Formato: Mkv

Enlaces De Descarga

Sukitte li Na Yo |13/13|HD 720p|250MB

Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, además de ser burla de sus compañeros de clase. Un día, por culpa de una broma termina dándole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos. Por alguna extraña razón eso le llama la atención de Yamato e intenta volverse amigo de Mei. La chica al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al único que puede llamar es a Yamato, este va en su ayuda corriendo, salvándola con un beso. ¿Que pasara con Mei a partir del beso? ¿Se dará cuenta de que en realidad hay personas a quienes llamar amigos? ¿Será el inicio de un romance?

Titulo: Sukitte li Na Yo

Genero: Comedia, Drama, Romance , Recuentos de la Vida, Shoujo

FanSub: Fallensubs

Año: 2012

Episodios: 13

Resolucion: 1280x720p

Peso: 250MB

Enlaces De Descarga

Steins Gate |24/24|HD 720p|250MB|4S

Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

Título:Steins Gate 

Genero: Ciencia Ficción, Thriller, Misterio 

Episodios: 24 

Año: 2011 

Fansub: Wing;Zero 

Tamaño: 250 MB 

Resolución: 1280x720p

Enlaces De Descarga

Phantom: Requiem for the Phantom |26/26|HD 720p|4S

La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones,asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom.Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro.Al despertar,no recuerda nada,sin embargo,se da cuenta que poseé ciertas "habilidades"... 

Título: Phantom: Requiem for the Phantom

Genero: Acción, Misterio, Drama, Seinen 

Episodios: 26/26

Fansub: Iris no Fansub

Tamaño: 400 MB

Resolución:1280x720

Formato: Mkv

Enlaces De Descarga

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

6 Animes buenos para descargar|HD 720p|4S
132 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7302 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 6 Animes buenos para descargar|HD 720p|4S
Muy buena variedad, se agradece.
Buen Post bro +10, p?
como siempre un placer pasar por un post suyo kisuke +10 se agradece
excelente post  
muy buen post oye ando buscando un anime que se llama boogiepop phantom no saves donde lo puedo conseguir
aa y tambi?
@jm22 @RasPapo @BaygoN @NeoMart muchas gracias amigos por pasar y por los puntos
@jorgejimro el primero no se pero el segundo lo posteare en unos de estos dias, cualquier cosa te aviso por MP
gracias mae por el anime
Cita Kizuke: Mostrar
ok muchas gracias
caidos los links  
@bebe131313 los links si funcionan fijate bien
Muy bueno amigo y excelente post de casualidad no tendr?
excelente aporte amigo! la  unica q ya he visto es school day, tiene un final q me dejo traumado....
gran aporte  
Te dejo 5P por que me gusto mucho el anime Sukitte li Na Yo no me lo descargo por que ya lo tengo pero muy bueno el post.
@Vizombie @TigreBlanc @nedel1990 @CrewMdk1 gracias amigos por pasar y los puntos  
muy buenos animes   que buen aporte o  mas bien es un aportazo   saludos
Gracias, me encantan toodos tus aportes !  
Gracias por las series hay un par que eme interesan!!!
Aunque no descargue ninguna te agradezco por compartirnos  
que gran aporte varios para mi coleccion   +5
podrias resubir el cap?
Me llevo Needless! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!