Descargar GTA 2 (MEGA)

Hola a todos, les traigo un post de un clásico de los video juegos, no es el mejor juego del mundo y no tiene unos gráficos de puta madre, pero fue un juegazo y sigue siendo uno. es el GTA2, controlas a Claude Speed, el mismo tipo del GTA3, ese tipo que es mudo y tiene un pelo estilo Elvis, pero en el GTA2 esta rapado XD

Link: https://mega.co.nz/#!c81TXKYD!OHnsBS9P2IGEp4QgDRd-gke8g1sxowUgm8wQOlhJaDo

comienzas en una igleisa con una mision de introduccion que te dice cuales son las principales bandas de la ciudad de Anywhere city, en cada banda vas a tener un respeto ya sea positivo o negativo, y te lo ganas matando rivales de las bandas y haciendo misiones para ellas, si quieren mas info agan click aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/GTA_2

CONSEJO: Para guardar la partida necesitas 50 mil dolares e ir a una iglesia, una mierda, por eso te aconsejo no guardar a menudo, y para encontrar una iglesia puedes robar un auto de T.V. y seguir la antena que sale de arriba: 

Gana plata chocando autos y encontrando iconos con signos en la calle y hacer lo que te pidan. 

OK, eso no mas, que les gusta.
Descargar GTA 2 (MEGA)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1825 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Descargar GTA 2 (MEGA)
Que juego mas mierda, pero estoy tan hasta los huevos que lo bajare! Buen aporte colega.  
este juego fue y sera siempre uno de mis favoritos honestamente para esta epoca es una porqueria xq a nadie qe sea fanatico de estos juegos y qe alla nacido en el 1996 en adelante lo jugo x eso no saben lo qe son juegos de verdad de gta el 1 y 2 son los qe yo jugue antes qe el gta 3 vice city y 4 y para mi hasta vice city sigue su historia verdadera y en el san andreas ya se va un poco de su rumbo de juego x eso este es mas dificil qe la nueva generacion de juegos aver qien me dice qe lo termino dudo qe muchos lo allan terminado de los qe jugaron a gta del 2000 en adelante
Muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!