mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

gta san andreas autos y motos

hola amigos y amigas de identi hoy les traigo un par de autos para su gta san andreas para que sea mas divertido  kp

si se descargan esta bici no se asusten si no la encuentran a mi me costo un huevo encontrarla solo hay que buscar bien 

}

si los  instalaron bien tendrian que anda bien todos lo que ven en este post fue probado por mi y andan sin ningun inmcomeniente espero que los disfruten 

te gusto el post ? agradecer no cuesta nada 

no te gusto el post ? me chupas un huevo XD 

gta
https://mega.co.nz/#F!xkB2CIgT!OlpNnC8bekVu-gLDXEQ5hg

ggmm:con este programa podran instalar autos , motos , barcos , motos , sirenas , armas , mapas , aviones ect 
link:https://mega.co.nz/#!tlx1kZrS!J27V_1Cl7GMuAFZc516LHxTEjSdEPCdHIcdz1LibnmE

a qui les dejo el link de un video que hiso el amigo rojas._. espero que les sirva file:///C:/Users/OSCAR/Documents/Camtasia%20Studio/Como%20instalar%20autos%20tuning/Como%20instalar%20autos%20tuning.html
gta san andreas autos y motos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1786 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios gta san andreas autos y motos
Y como se instalan
favor de editar el t?
Cita hackkfull: Mostrar
Me pregunta mi sobrino que como los instalamos? Besos
@hackkfull @VICK777 @Andreavdf  en mis otros pos les deje un programa y donde buscar el video de como instalarlos se lo dice paso a paso , saludos  
Si quieren les ago un video de como instalarlo @mala.fama @Andreavdf @hackkfull
@mala.fama En 20 min lo tengo listo porque si le pongo la vos de loqueando me desmoro mas :l
Yo facinada de poder ver ese video! Besos
@Rojas._.  ok no es que te joda pero si es tu vos habla fuerte y claro sin miedo es que hay algunos videos de yubtube que parecen que tienen un huevo en la boca
@mala.fama Mientras pon El ggmm para que no lo tengan lo descargen
@Rojas._.  ati el ggmm te tira corrupto ?
@hackkfull @VICK777 @Andreavdf  hay les dejo el programa y las funciones que cumple en un rato el amigaso @Rojas._.  tendra el video listo  
@mala.fama @Andreavdf @VICK777 @hackkfull Ay esta el video file:///C:/Users/OSCAR/Documents/Camtasia%20Studio/Como%20instalar%20autos%20tuning/Como%20instalar%20autos%20tuning.html
@Rojas._.  PERO DONDE LO BUSCO O LO DESCARGO ? PARA DESCARGAR NO ME APARECE
@mala.fama :V no se por donde bajarlo xD intenta por video converter
@Rojas._.  lo puedes subir a yubtube o mega ? es que en mi pais me dieron una netbook y no le puedo descargar programas por que entran muy facil los virus
@mala.fama No video converte no es para descargar pon en google video converter
toda las pesta?
@IntelAMD  hay algun error con el veiculo o solo quiziste mostrar la imagen ?  
@mala.fama No el vehiculo esta bien ya probee todos no puedo subir los videos a youtube pon el link en el post
Cita mala.fama: Mostrar

TIENE UNA RUEDA PINCHADA!  
@IntelAMD  a jajaj no si lo pones anda bien  
@mala.fama no sirve el link carnal aver ensayo
@Rojas._.  si pero asi aparece en el comentario
@mala.fama si sirve si no que cuando se copia y pega se agrega identi :s
@Rojas._.  a se una cosa mandame el link completo por face o por mp
@mala.fama Otra cosa borra todo mis comentarios xD
Y  el afamado video?   donde esta?
no me gusto el post....... puedes chuparte los dos si quieres  
@seba639  jaja sabes leer  SI NO TE GUSTO EL POST ME CHUPAS UN HUEVO  asi que arranca cuando quieras
el video no lo pude bajar porque estas enlazando a tu PC y ni como entrar jiji
Cita Andreavdf: Mostrar
ves @Rojas._.  que el problema no es mio si puedes solucionalo si no dejalo asi no hay grama  
@Andreavdf Es que el problemas tengo el modem descargado y no me deja subir video a youtube ni ver tienes que verlo en el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!