Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham Origins [esp][rgh/jtag][mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

tutorial 360 content manager
http://www.youtube.com/watch?v=XOsTlMy2hLw

pass: SUBIDO POR FERTINGA

Anteriores entregas

Batman Arkham Asylum

Batman Arkham City

Batman Arkham Origins [esp][rgh/jtag][mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10986 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batman Arkham Origins [esp][rgh/jtag][mega]
gracias bajando recien le pusiron rgh a mi blankita
Que grande Fer!!!   sos un groso!!! enserio!!! es una lastima que pueda darte puntos :S!! pero bueno   sos un groso!! segu?
Noo que groso!!! y nadie puntuo este gran post! que taca?
Cita dilandu5: Mostrar
razon mas que suficiente para estrenar tu RGH
Cita Pancho19F: Mostrar
@FERTINGA Fer!! no te puedo responder tu mensaje! pero muchas gracias por la informaci?
ok ok jeje dale muchas gracias
parte 16 agregada.
@FERTINGA ya te dije que sos un genio   Gracias Fer!!!
No me anda despu?
Cuanto pesa instalado el pack de idiomas del DVD 2 ?? Saludos.
Cita juannogues: Mostrar
1gb
Cita FERTINGA: Mostrar
Gracias.
Cita varosauce: Mostrar
Bueno no se a que le movi pero ya funciono, ya inicio pero en la primer cinema donde apenas comienza el juego no tiene sonido...estar?
PREGUNTA IGNORANTE PUSE LOS DLC COMO LO EXPLICAS CLARAMENTE  COMO SE SI HA TOMADO EL DLC O SI FUNCIONA???
Cita varosauce: Mostrar
Cita yurinama: Mostrar
bajaste el TU para que te los active, de todas formas esos dlcs aparecen terminada por 1ra ves el modo campa?
perro gracias por el aporte pero tampoco me sale el rar numero 16. por favor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo me podes pasar el link 16 que no sale y le doy para que lo pase al jdownloader y no me aparece
Cita maxi.n: Mostrar
lamentablemente me suspendieron mi cuenta de mega lo cual perdi todos mis resplados
vere si en algun momento resubo todo nuevamente hasta nuevo aviso.
alguno me podria decir como grabo mis juegos de xbox para queme corran me an recomendado muchos programas pero no todos resultan gracias
Buenas noches Fertinga, no se si por aca se podra pero era para pedirte un fa de un juego, Lego Star Wars 3: the clone Wars, es que no lo he conseguido por ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!