Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Twilight Saga: Breaking Dawn 2 720p. Dual Audi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 (Hispanoamérica: Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 2. España y Argentina: La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), es una película de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon y estrenada mundialmente el 16 de noviembre del 2012. Es el segundo episodio de la cuarta película (quinta y última entrega de la saga) de Crepúsculo basado en la novela de Stephenie Meyer. A pesar de ser dos películas se las trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro. Historia protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente. En esta media entrega aparece la hija de Edward Cullen y Bella Swan : Reneesme Cullen interpretado por la actriz Mackenzie Foy. El guion fue escrito por Melissa Rosemberg, guionista de las anteriores entregas, y fue producida por Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Meyer.

Titulo: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 (Crepusculo La Saga: Amanecer - Parte 2)
Duracion: 1:55:12
Formato: AVI
Peso: 4.10 GB
Audio: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1
Subtitulos: SRT (Incluidos en el rar)
Resolucion: 1280x536
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
The Twilight Saga: Breaking Dawn 2 720p. Dual Audi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1896 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Twilight Saga: Breaking Dawn 2 720p. Dual Audi
mucho peso,muchos links  
@olakhace no quiero sonar presumido pero la es que este es el peso real de una pelicula HD, una 1080 pesa el doble apox
excelente buena calidad gracias mejor q las versiones de 2G en 1080p.MKV / 720p lo mismo.....
graciasss
@olakhace No sabes de que hablas, eso de bajarle el bitrate a una 720 o 1080 para que pese 800 mb o menos es una groser?
@VolframioX mejor me  la compro  blueray y mucho mejor  
Buenisimos aportes excelente calidad! Solo un detalle est?
@Axl.Lpz estoy subiendo la del titanic terminando la resubire
Muchas Gracias camarada! Te sigo para disfrutar de tus otros posts  
Man resubi los links de vuelta
Porfa.....
@richard201 lo siento pero ya no lo hare es la segunda vez que subo la peli y alguien la esta denunciando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!