Stargate Atlantis - Temp. 4 - LATINO (MG)

Stargate Atlantis - Temp. 4 - LATINO (MG)

Título original: Stargate Atlantis 
Año: 2004
Duración: 43 min.
Temporadas: 5
Episodios: 20 x temporada
Resolución: 720x480
Idioma: Español latino
País: Estados Unidos
Director: Brad Wright (Creator), Robert C. Cooper (Creator), Martin Wood, Andy Mikita, William Waring
Guión: Robert C. Cooper, Brad Wright
Música: Joel Goldsmith
Fotografía: Michael Blundell, Brenton Spencer
Reparto: Joe Flanigan, Torri Higginson, Rachel Luttrell, Rainbow Francks, Jason Momoa, Paul McGillion, David Hewlett, Mitch Pileggi 
Productora: MGM Television / Sony Pictures Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras 
Sinopsis: Serie de TV (2004-2009). La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. 

Stargate Atlantis - Temp. 4 - LATINO (MG)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3702 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Stargate Atlantis - Temp. 4 - LATINO (MG)
Gracias   :up:MUY BUENO
Gracias por el aporte,bajando
Genial gracias!!! cuando termine de descargar la 3 me empiezo a llevar esta  
@TATO58 @mabriga Por nada, bajen y disfruten!  
@geodiego Sin pausa y adelante!  
Que mas puedo decir que sinceramente :MUCHAS GRACIAS !!!!!
@Mechnos Por nada, a descargar. Y los discos duros si cuestan poco.... desconfi?
Cita Mr.Spock: Mostrar
@TATO58 Y si, una cuota de riesgo hay, pasa que todos los teras que tengo en discos no los podr?
@Mr.Spock Amigos, espero que se haya entendido que la solicitud era un chiste JAJA.
Afortunadamente no tengo problemas para comprar m?
gracias por compartir
@romys_22 De nada, que disfrutes.  
hola gracias de nuevo x tu trabajo es excelente como siempre un saludo
@cardozito Gracias, que la disfrutes.  
gracias por el aporte , para cuando subiras el auto fantastico 1?
@alesonco Voy a subir la 1a de El auto fant?
gracias descargando esta muy buena esta serie  
una consulta por casualidad tienes la serie SG1 sobre todo la ultima temporada nunca vi el final te lo desagradecere mucho
@traucojl En realidad no tengo nada de SG1, ni siquiera la he visto todav?
mil gracias x el aporte +10   si podes podrias subir las series de Bones y la de Stargate
podrias subir la del auto fantastico ripeada asi como esta por favor , gracias  
gracias x la serie esperando la 5 temporada cuando la podrias subir
+10 gracias amigo...excelentes aportes...sigue asi....
disculpa amigo esta serie acaba en la 5ta temp????
@stacaraca Si, termina en la quinta temporada.
:up:ok amigo y mil gracias x compartir esta serie salu2
Graciasss ya voy viendo la temporada 3. Me encanta la serie. Gracias por compartirla.  
@plopo23 Pero no arranques por esta, es la cuarta, empez?
@Mr.Spock  cuando cargo los links al jdownloader no me cargan varios capitulos....podras pasarme los links de mega asi los descargo directamente???...de antemano te agradesco y felicito por tan enorme laburo!!!!
Che, he terminado de ver las 10 temporadas de SG1 ... ando descargando est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!