Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil |Saga|BRRip|1080p|Dual Lat/Ing 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saga 'Resident Evil' | 7/7 | BRRip | 1080p | Dual Latino/Ingles 5.1

Resident Evil (2002)

Un experimento secreto? un virus mortal? un error fatal. Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice y Rain deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos... Basado en el popular videojuego de CAPCOM; "Resident Evil".

Título: Resident Evil
Otro título: El Huésped Maldito
Año: 2002
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos
Formato: MKV
Calidad: BRRip 1080p
Tamaño: 1.58 GB
Resolución: 1920x1040
Idioma: Español Latino e Ingles
Subtítulos: Español
Género: Acción. Ciencia Ficción. Terror.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

Resident Evil: Apocalypse (2004)

Un desastre ha ocurrido en Racoon City. Ante los problemas que venían sucediendo en el complejo secreto de La Colmena, Umbrella decide enviar un equipo científico ha investigar que, sin saberlo, dejan escapar el virus T, que comienza a infectar a toda la población de la ciudad, convirtiendo a la gente en algo que no está muerto pero tampoco vivo. Diversos grupos de supervivientes vagan por la ciudad, hasta que uno de estos grupos se topa con Alice, ex-empleada de Umbrella y uno de sus primeros experimentos genéticos. Juntos, deberán sobrevivir a los horrores de Racoon City, descubrir los secretos de Umbrella y huir del nuevo monstruo de la corporación: Nemesis. Segunda parte de la saga basada en el videojuego de CAPCOM; "Resident Evil".

Título: Resident Evil: Apocalypse
Otro título: Resident Evil 2: Apocalipsis
Año: 2004
Duración: 93 minutos
Tamaño: 1.51 GB
Resolución: 1920x800

Resident Evil: Extinction (2007)

Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. Basado en el videojuego de CAPCOM; "Resident Evil".

Título: Resident Evil: Extinction
Otro título: Resident Evil 3: La Extinción
Año: 2007
Duración: 104 minutos

Resident Evil: Afterlife (2010)

En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal. Cuarta parte de la saga basada en el videojuego de CAPCOM; "Resident Evil".

Título: Resident Evil: Afterlife
Otro título: Resident Evil 4: La Resurrección
Año: 2010
Duración: 97 minutos

Resident Evil: Retribution (2012)

El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía, donde comienza a conocer más detalles de su pasado. 
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo: Tokio, Nueva York, Washington y Moscú... donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil. La cuenta atrás ha comenzado.
Quinta entrega de la saga basada en el videojuegos de CAPCOM; "Resident Evil".

Título: Resident Evil: Retribution
Otro título: Resident Evil 5: La Venganza
Año: 2012
Duración: 95 minutos
Tamaño: 1.6 GB

Resident Evil: Degeneration (2009) -720p-

Un ataque zombie en el Aeropuerto de Hardville siembra el caos y el terror. Leon Kennedy y Claire Redfield vuelven para hacer frente al ataque, preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza tras el asesinato de su familia en Raccoon City años atrás. El mortal virus G campa a sus anchas y un nuevo monstruo mutante anda suelto.

Título: Resident Evil: Degeneration
Otro título: Resident Evil: Degeneración
Año: 2009
País: Japón / Estados Unidos
Duración: 93 minutos
Calidad: BDRip 720p
Tamaño: 934 MB (aprox.)
Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino

Resident Evil: Damnation (2012) -720p-

El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.

Título: Resident Evil: Damnation
Otro título: Resident Evil: Infierno / Resident Evil: La Maldición
Año: 2012
País: Japón
Duración: 100 minutos
Calidad: BDRip 720p
Tamaño: 919 MB (aprox.)
Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo. Si no tienen JDownloader, les dejare 3 programas para que puedan descargar. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

JDownloader | JDownloader 2 (Beta) | My Pony

Para reproducir los capítulos, les recomiendo estos 3 reproductores, que para mi, son los mejores. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

Media Player Classic | KM Player | VLC Media Player

Click en la imagen para ingresar al post.

Resident Evil |Saga|BRRip|1080p|Dual Lat/Ing 5.1
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4189 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Resident Evil |Saga|BRRip|1080p|Dual Lat/Ing 5.1
Excelente, gracias amigo, vaya recopilacion de peliculas.    
@fersho1979 Gracias por pasar amigo  
@gerrypi459 Gracias a ti men, por darte el tiempo para comentar. Saludos  
Excelente tu aporte mil gracias muy buen post  
@Davhun17 disculpa ami no me jalan los gestores me puedes pasar los links siempre que la busco la ponen con jdonloader T-T
@lewittor Gracias a ti amigo, por comentar  
@acuarioda Ok, pero descarga el JD que esta en este post
@alexdelfus jeje Gracias  
Voy a revisar la calidad de las que tengo... de todas maneras gran trabajo, ah?
Hola, van +10 muy bueno... mil gracias me los llevo todos.
@OSMOL @lewittor Gracias a los dos por dar puntos y darse el tiempo de comentar. De verdad lo agradezco. Saludos y se cuidan  
@Davhun17 si pudiera te daba asta 100  
ya eres divinity   ese es mi objetivo  
gracias por las pelis super buena pero me pide kontrase?
Cual es la contrase?
@acuarioda jajaj Con el comentario basta jeje
@olakhace jejjeje Me falta un post y lo soy jeje Tu igual llegaras a ser divinity jaja Eso es seguro  
@spatako_20 @jokerazo Chicos la contrase?
@shaka19022 jajaja Es mi video juego favorito, pero no de las pelis jaja Para mi la segunda peli, fue la mejor. Jill Valentine   Gracias por los puntos
@Davhun17 jajaja si la verdad esperaba que hicieran las pelis mas parecidas a los juegos hubiera estado mejor asi.....de los juegos casi eh jugado todos me falta el primero y el 6  
@shaka19022 jaja yo me eh jugado el code veronica, outbreak file 2, re4, re5, re6, raccoon city, y el revelations, pero solo me eh dado vuelta el 4 y el 5, el 6 todav?
Cita Davhun17: Mostrar
@jokerazo @jokerazo identi.li.Davhun17 esa es la pass
no la copies y pegues,escribela
Cita olakhace: Mostrar
GRACIAS
@jokerazo No te preocupes men  
yo escribi la contrase?
Hola Amigos:
No bajan los links a mi jdownloader, hay algun problema con ellos???

Saludos
estimado en la saga tuve problemas con la extraccion en el numero 5
Gracias por el aporte.
Gracias amigo.
Wowww, estoy estupefacto, me encanta esta saga, una muy buena calidad de imagen y sonido.
Oye, se podria saber con que programa ripeas los videos??
Exceletes aportes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!