The Punisher 1989 Español Latino Mega

Frank Castle (Dolph Lundgren), apodado The Punisher (El Castigador), es un vigilante misterioso que ha matado a 125 personas vinculadas a la mafia en los últimos 5 años. Castle es un ex-agente de la policía, cuya familia fue asesinada con una bomba. Vive en las alcantarillas y libra una guerra de un solo hombre contra el crimen organizado. Su único amigo es un viejo alcohólico llamado Shake, que habla en rima por razones inexplicables. Castle está ahora declarado legalmente muerto, pero mata mafiosos dondequiera que pueda encontrarlos.

Formato: Avi.
Tamaño: 700 mb.
Idioma: Español Latino e Inglés (Dual)
Subtitulos: Sí.
Servidor: Mega
Descarga

The Punisher 1989 Español Latino Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3341 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Punisher 1989 Español Latino Mega
no se imagina cuanto la busqu?
Esta si es una clasica dificilisima de encontrar muchas gracias Brother
Gracias esta peli la busque pero no la encontre.....
@elkin82, @darkuss, @georgen muchas gracias por sus comentarios   espero qu?
mil gracias loquito.. la ando buscando hace monton! espero que subas la del capi y las de los 4 fantasticos tambien (las de esta epoca claro esta) descargando!
muy bueno muchas gracias :-) !!!
@LALO27 que tal la del cap la tengo en ingl?
@canulabram Buenisimo! descargando la de 4F.. me ubiese gustado que la tengas en latino como esta, pero la verdad es me fue muy difici encontrarla y poder verla ya es genial.. Muchas gracias!
Vaya, te apuntaste un excelente aporte, de esos garbanzos de a libra que no encuentras por ning?
@alfviveros de nada amigo que las disfrutes y no veas con  tu hijo la de zona de guerra esta muy sangrienta jijiji
nada mejor que el juego de capcom
este aporte merece 1000000 puntos que clasico dificil de conseguir de verdad que te anotaste un home run y como diria gustavo ceratti GRACIAS TOTALESSSS   Espero que dentro de tu videoteca tengas otras dos super peliculas de dolph lundgren (escorpion rojo) y ( masacre en el barrio japones) en latino por supuesto
@fredygarzo hola lamentablemente no las tengo este video lo consegui en un blog- llamado darkavenger pero cayo hace mucho que dieron de baja ese post y los links tmb yo s?
No te preocupes canulabram lo importante es el aporte que acabas de hacernos GRACIAS
bueno veras  soy novato en la comunidad y obviamente no puedo darte puntos y no por que no quiera por que las reglas son asi los novatos tenemos 0 puntos de todos modos te aseguro que si pudiera te daria 100000000000000 millon de ellos y nuevamente gracias por este APORTAZO "CANU"
@fredygarzo gracias a ti por comentar checa mis otros post amigo   si eres novato no tengas miedo aporta gusto en conocerte
gracias por el aporte +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!