Cambiar Grafico en Battlefield4 funciona 100%

Amigos identiqueros aqui les traigo la solución para aquellos que tienen problemas para cambiar las configuraciones gráficas en battlefield 4 para windows 64bits espero que le funciones como a mi saludos y que disfruten del juego 

Para activar la configuración de gráficos avanzados

1 - Ejecutar el juego por primera vez
2 - Abrir el archivo PROFSAVE_profile , situado en documentos Battlefield 4 Configuración

y cambiar

GstRender.OverallGraphicsQuality 0 a GstRender.OverallGraphicsQuality 5 (Osea Cambiar el numero 0 por el 5) ahora usted podra cambiar la configuración gráficas.

Cambiar Grafico en Battlefield4 funciona 100%
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11601 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Cambiar Grafico en Battlefield4 funciona 100%
y para ponerlo en espa?
hola gracias por el aporte, te hago una pregunta esto hay que hacerlo cada vez que abrimos el juego? o con la 1ra vez basta
@gari69 amigo hasta ahora nada en espa?
@gogetaemi94 no amigo xq tu al configurar el archivo le das guardar y listo
entonces ahora mismo solo hay ruso? tendre que aprender a hablar o?
@gari69 ps si amigo es una pena pero hasta el momento eso es lo que hay     saludos
Cita GustJLugo: Mostrar
de 10 funciono, muchas gracias!
una pregunta capo ahora no estoy en la pc, haciendo eso los graficos se ponen en ultra o se h la opcion de  modificar los graficos haciendo eso
disculpen mi ignorancia y desconocimiento... Pero el juego ya esta para descargar?
Cita gari69: Mostrar
Lo bajo al game y veo que pasa y despues vengo por tu config si no me llega a funkar lo de los graficos!   un saludo!!
gracias capo me sirvio!!!

yo lo tengo en ingles. (la Version de Skidrow)
Supongo que por el lugar donde te encuentra es que tiene el idioma en ruso. Vayan a configuracion e intenten cambiar el idioma a ingles, que es mas manejable que el ruso
les quiero contar una mala noticia a la hora darle guardar nunca cambia a ultra solo se queda en high el juego no se puede ver en ultra agan comparaciones con el video real de gameplay vean detalles se equivocaron no se puede poner ultra vean bien simula ultra pero es solo high lamentable
no encuentro esa linea en el archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!