El Hombre de Acero DVDRip Audio Latino

El Hombre de Acero (Superman)
DVDRip XviD
Audio Español Latino mp3

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que tiene unos poderes que van más allá de la imaginación.
 Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad. Frente al superhéroe están los otros dos supervivientes del planeta Krypton: el malvado general Zod y su socia Faora.

Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?.

Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Caracteristicas

Tipo: Pelicula
Géneros:
Ciencia ficción. Acción. Drama | Superhéroes.
Resolucion
:
640x272 XviD lo mas HD como a mi me gusta
Duracion: 2h 23min
Formato: avi
Tamaño: 699Mb
Audio: Español Latino Mp3
Año: 2013

Capturas

http://billionuploads.com/4r7oxqmrb367

Me pasan conemtarios o MP para pasarles un MP con la ayuda para descargar por billionupload al 100%

No tiene

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas
Lista de mis otros post

Click aqui
para Mostrar

Cita: Mostrar
El Hombre de Acero DVDRip Audio Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1786 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Hombre de Acero DVDRip Audio Latino
Gracias por el aporte. Reco y siguiendo (no dejo puntos porque mi rango no lo permite).
Gracias capo a favoritos, l?
@Linkin03 los links probados al 100% intenta otra vez
GRACIAS, muy esperada esta peli.! ?
se agradece el aporte, sigue asi   podrias solo subir el audio de la peli por favor??? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!