Megapost: Grandes Series Retros (1º parte)

Megapost: Grandes Series Retros (1º Parte)

Grande series de diversos géneros producidos entre 1960/1990

1965 | Super Agente 86| 1º T | MP4 | E. Latino | 30/30 | 100.00 mb x cap. aprox.

Enlaces De Descarga

peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot

1967 | El Avispon Verde| Unica T | AVI | E. Latino | 26/26 | 110.00 mb x cap. aprox.

Enlaces De Descarga

1975 | Starky and Hutch | 1º T | AVI | E. Latino | 23/23 | 450.00 mb x cap. aprox.

Enlaces De Descarga

1977 | CHiPS| 1º T | MKV | E. Latino | 22/22 | 500.00 mb x cap. aprox.

Enlaces De Descarga

1981 | El Gran Heroe Américano| 1º T | AVI | E. Iberico | 8/8 | 350.00 mb x cap. aprox.

Enlaces De Descarga

1983 | Manimal | Unica T. | AVI | E. Latino | 8 / 8 | 350.00 mb x cap. aprox.

Enlaces De Descarga

1983 | Automan | Unica T. | AVI | E. Latino | 13 / 13 | 200.00 mb x cap. aprox.

Enlaces De Descarga

1983 | Vientos de Guerra | Única T. | AVI | Ingles c/ sub. | 7 / 7 | 500.00 mb x cap. aprox.

Enlaces De Descarga

Megapost: Grandes Series Retros (1º parte)
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7032 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Megapost: Grandes Series Retros (1º parte)
buen aporte me llevare uno
Buen aporte me llevo una par gracias  
Genial aporte. Me voy a llevar unas cuantas para mi colecci?
muchas gracias amigo me llevo super agente 86...
vas a subir las otras temporadas?
espero ansiosamente q lo hagas gracias y buen aporte
Buenas Series del recuerdo
@ReGrayson por si acaso MANIMAL es grabado de un canal colombiano o es dvdrip la calidad?
excelente post
podrias revisar en automan y manimal pusiste la misma descripcionn  
@oscar525 Manimal nunca fue editado en dvdrip..mal podria haber sido ripeado, ademas que el ripeo no es una calidad, es una conversi?
gracias amigo.
@ReGrayson dale, gracias por la aclaraci?
@oscar525 igual Manimal..aunque un poco mejor la calidad..quien sea que haya sido el que hizo las capturas habria que darle una gran gracias!
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
hola amigo como observacion no conincide la info que das de las ultimas dos series con los links
@MANSK2012 Vientos de Guerra es una miniserie de 7 capitulos. El aporte esta "seccionado" en 11 capitulos..capricho del ripeador, probablemente.
Con respecto a Automan, ya corregi.
grandes aportes espero puedas subir mas de otras series retro  
@ReGrayson  ohhhh jeje ya se me hacia raro gracias por aclarar lo de vientos de guerra y por corregir los datos de automan , excelente post amigo en espera de mas series
tenes que pasar de rango URGENTE man.!! muy buen aporte te clavaste..!! te felicito.!!!  te dejo puntines para colaborar en tu ascenso.!

La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo coment?
Genial buen trabajo y mejor aporte. Esperando m?
@dany4506 @gegeene @patoruzito @Quamen @radamez69 @MANSK2012 @radamez69 @albramar @oscar525 @Vergil @arnaldox @pepeelectr @pepeelectr @kamecalvo Gracias a todos!!! cuando suba de rango para festejar: Batman 1966 / Superman 1942 / Brigada A / Los Imposibles / Birdman y mas como 2?
Cita ReGrayson: Mostrar
ya las tengo todas pero  (Felicidades) exelente aporte
@pepe01963 yo estoy bajando la 1?
es una pena la acabo de borrar de megacloud , pero estoy subiendo 1970 la serie ovni
http://mc.tt/44DaVf08NOS
tengo hasta el 15 un saludo si quieres los enlaces de el hombre nuclear 2 temporada mandame un mensaje privado ya he bajado 3 si los quieres bajar te agradeceria que empezaras por el final , o si tienes un cupon de un mes de de bitshare los acabaria bajando mas rapido .
Q bien x manimal y automan, casi nadie las recuerda!! gracias
exelentes aportes mil gracias
Gracias por el aporte. Me quedo con vientos de guerra.  
Amigo muchas gracias ... tengo una pregunta manimal solo son 8 capitulos y automan solo son 13 o hay m?
amigo tienes lobo del aire, el auto fantastico y profesion peligro ? gracias
Hola amigo,podrias subir una serie que no hay  en ningun sitio? (B.J y el chimpanc?
Brigada A la tienes completa amigo?
Muy buenos aportes , se podra conseguir algun capitulo de Max Headroom que no encuentro en ningun lado y me gustaria volver a ver.Gracias.
Ya tengo estas series pero tu aporte es excelente !! por eso van 10 puntos !! Saludos y te sigo  
Bueno, bueno, bueno...primer post y semejante respuesta..gracias a todos:
contesto:
@chiquito39 no se si sera posible
@danwro La primera temporada, por ahora
@george18 la estoy buscando
@Bigboss311 Tengo Lobo del Aire, El Auto Fantastico y no tengo profesion..me falta tiempo para subirlas
@Bigboss311 si Big..Automan y Manimal, en su momento, fueron fracasos que no pasaron de la primera temporada, de hecho Manimal fue interrumpida abruptamente..
@pepe01963 por ahora demisado para mi..sere curioso..lo estas bajando de elzeta?
gracias a todos!!!
Lobo del Aire, tenes todas las temporadas en espa?
si pero uno al dia , necesito cupon de bitshare para acabar antes ,filtrarlo para que ocupe menos y subirlo a la nube para que lo podais descargar y despues subir a esta pagina para todo el mundo ,yo no tengo internet en casa lo hago atraves de una biblioteca
aportazos me llevo 2 gracias
no me da los enlaces podrias resubirlo por favor o cambiar a otro servidor  gracias
hola amigo podrias arreglar los links de automan, y colocarlos en MEGA, saludos y gracias
Cita super300: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!