Xbox360 controller emulator 2.0.2.102 beta2 (2011)

Amigos de Identi!, vagueando por internet me encontré con algo interesante. Se acuerdan de esto?

Sirve para emular un joystick de xbox360 con tan solo un joystick comun y corriente pero era muy dificil de configurar
Por eso aca les traigo la ultima version. Es un solo ejecutable y no necesita los .dll ni tampoco el .ini porque se crean automaticamente. Y es facil de configurar!

Effect used in directinput.cpp is "Constant" force and is supported by my device. Effect code in directinput.cpp is nearly identical to DirectX sample, and DX sample produces FF effects on my wheel. Racer_S version 3.0 also creates effect successfully.

Another thing: I've updated XInputTest with new features and improvements now it:
- Supports load and save settings.
- Presets feature added.
- Supports DirectInput action capture/recording.
- New DirectInput information tab.
- All images updated.
- Now file is called x360ce.exe since it its combined with x360ce.ini

Para versiones de windows x86

Para versiones de windows x64

para utilizar el programa tienen que descomprimirlo en la carpeta en donde se instalo el juego, despues abrirlo, configurar los botones y listo. A jugar! 

Fuentes
http://www.jocys.com/DataBase/Downloads.aspx?Id=127
http://www.tocaedit.com/IB/index.php?app=portal
Xbox360 controller emulator 2.0.2.102 beta2 (2011)
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5395 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Xbox360 controller emulator 2.0.2.102 beta2 (2011)
entonces resumiendo... con esto puedo conectar tranquilamente mi joystick de la 360 y me lo va a reconocer la pc????
Cita all_gr: Mostrar
En realidad esto es para poder jugar con joystick comunes de pc.
los juegos actuales de pc requieren si o si un joystick de xbox360 para jugar pero con este programa puedo utilizar tranquilamente mi joystick analogico de 40 pesos  

si vos tenes un joystick original de xbox360 no tendrias que necesitar ningun programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!