Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Man of Steel,1080p,Mega,M2ts,Dual,5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Man of Steel

Título original
Man of Steel 
Año
2013
Duración
143 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Zack Snyder
Guión
David S. Goyer (Historia: David S. Goyer, Christopher Nolan)
Música
Hans Zimmer, Junkie XL
Fotografía
Amir Mokri
Reparto
Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
Productora
Coproducción USA-Canadá-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Atlas Entertainment
Género
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics.

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo
Nombre completo : Man of Steel
Formato : M2TS
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 4,45GIB
Duración : 2h 23min.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Ancho : 1920pixeles
Alto : 1080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Canal(es) : 6canales
Idioma : Español,Latino

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Canal(es) : 6canales
Idioma : Inglés

Texto #1
Formato : PGS
ID Códec : 144

Texto #2
Formato : PGS
Idioma : Español

Enlaces De Descarga

SOLOHDMovies

Man of Steel,1080p,Mega,M2ts,Dual,5.1
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7299 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Man of Steel,1080p,Mega,M2ts,Dual,5.1
Tus pelis estan de la rep*tamadre    
Los 2 archivos de 400mb extras que son?  
El primero en comentar y el primero en dar las gracias, buen aporte,
saludos.
@Fuegoscuro por si falla al gun rar con eso lo remplazas
Es 1920 x 1080 o es 1920 x 800 ya lei el post pero dice que es 1920 x 1080 pero muchas no terminan siendo eso y como en las capturas se ve como 1920 x 800 agradeseria resppuesta?
@richam es 1920 x 1080 solo que es widescreen osea que viene con franjas negras por defecto
Cita carrstein: Mostrar
FAIL
@totyy Ohh Tecnologia alienigena
@richam Precisamente eso es 1080p en formato de cine, muchos comenten ese error  
gracias hermano, excelente aporte +10
@Leonard507 a ti por comentar y los puntos
Cita carrstein: Mostrar
muaahahahha jajajaj por creido y pelotudo .  

Gracias por el aporte man.
Como puedo reproducir esta pel?
JoGustav
la mayoria de los modelos nuevos de bluray lo reproducen.saludos...
volviendo al post GRAXXXX DE LO MEJOR , DISCULPA POR NO DEJAR PUNTOS SOY NOVATO PERO SE AGRADECER UN GRAN ESFUERZO.. SALUDOS MAESTRO..
@totyy Gracias por el dato brother  

Salutes.
Men estaba esperando que la subieras en m2ts, genial ahora si la puedo ver con calidad  
Sldos de Vi?
excelente post gracias pero al descomprimir me dice error de contrase?
@MaxEvans SOLOHDMovies,escribe la tal cual respetando may?
buen post gracias esta muy bien la pelicula  
HOLA : amigo muy buen aporte no puedo dejarte puntos ya que soy un simple pasante como hago para estamparlo en un disco ya que con el CONVERTXTODVD no me toma los sub alguna sugerencia desde ya muchas gracias  
Estaba seguro de que ibas a subir esta pelicula y no me equivoque, gracias y un saludo.  
Gracias, un gran aporte de tu parte  
Descargado! ahora vere que tal lo jala mi rrproductor, luego hay peliculas que no puedo adelantarlas, espero este no sea el caso, seria una lastima, te dejo +5 por el aporte y si lo jala bien mi reproductor vengo a dejarte otros 5, amigo sube la trologia de batman en dual, con eso seras el mejor uploader  
@kaeltas @spawn118 gracias amigos por pasar,comentar y por los puntos y se viene batman
Gracias pot tus exelentes aportes  
@17121986 a ti por comentar  
@totyy estare esperando batman con ansias! no lo he encontrado en excelente resolucion como todas tus peliculas que subes, solo las he encontrado en espa?
Hombre, gracias hombre
lo prometido es deuda! ya que no puedo dejar otros 5 puntos aqui te dejo mas 10 en la de el gladiador que ya tambien baje, lo cheque en mi reproductor y si se puede adelantar, solo tengo una pregunta, no me jalan los subtitulos creo por que son pgs, sera que puedas subir o enviar aparte los subtitulos en srt??? te lo agradere mucho ya que a mi me gusta mas las peliculas en su idioma original  
@spawn118 no los tengo pero en "subdivx" seguro lo encuentras  
Gracias por la calidad excelente!!!
descargue los subtitulos en .srt pero aun asi no me los reproduce, no se si es por el formato o que, dare un ultimo intento sin que tenga qe convertir el video, de todas formas gracias, y aclaro, solo me pasa esto con el rep de blu ray, en la pc jala full  
Cita spawn118: Mostrar
Amigo las pel?
Cita totyy: Mostrar
Cita spawn118: Mostrar
exelente aporte amigo... pero al descomprimir me tira un error en al parte 8 y me dice error de contrase?
FALSA AMARMA!!!! ahora lo pude descomprimir sin ningun problema.... te pido disculpas por mi error
y nuevamente te agradezco el aportaso!
Saludos!!!!
brother una pregunta: Porqu?
@28mdz hay 16:9 widescreen y fullscreen, las peliculas de comedia la mayor?
Todos los Links me salen fuera de linea en el Jdownloader amigo.!!!
Gracias por la aclaraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!