El Hombre de Acero (2013) BRrip Latino | PL-MG

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Ficha Técnica
Titulo Original: Man of Steel (Superman) 
Titulo Latino: El Hombre de Acero 
Año: 2013
Duración: 143 min.
Idioma: Español Latino 
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama
Tamaño: 932 mb.
Calidad Imagen: BRrip 
Formato: .avi 

Trailer

Captura

Descargar

http://www.putlocker.com/file/CC4924BE0CBF6E42

https://mega.co.nz/#!QsYDmC7B!UxEmhWePSZPIO9SAAbNFS3nJ4gNfAj-_ohfO4WVPvQQ
El Hombre de Acero (2013) BRrip Latino | PL-MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2247 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Hombre de Acero (2013) BRrip Latino | PL-MG
un kapo maestro!! se agradece
Gracias, por fin en latino.  
@ronaldcalu @llluevan De nada, gracias por comentar.  
Bajando y agradeciendo... En avi como debe ser.
man
es la calidad d foto..lo pregunto porq baje de un post ..titanes del pacifico.. y decia bbrip y eso . y se ve pero q un dvd..?
Flaco se ve apestoso que queres que te diga en el post? disculpa pero es peor que dvdrip esto.
Gracias..la estaba esperando en latino-
porq ustedes q suben pelis.. no la abren primero a ver la calidad... y poner la verdad... waooo tengo rato bajando varias pelis q dicen bbrip y se ven espantosa ... dar doble clic  ver si el post esta con la peli no cuesta....... lo siento man... pero 1gb asi para eliminar no estaa
Cita J-CWW3: Mostrar
en avi como debe ser? en que pija miras las peliculas vos? en el reloj de aguja las miras !
Gracias por el aporte, de ...!
Cita DAMIAN32: Mostrar
Las puedo ver hasta en disco de acetato si quiera... Ese es mi px bro a ti que madre te importa.
Cita J-CWW3: Mostrar
no me importa un sorete, pero prefiero mkv y a ti que mierda te importa? si es mi puta pc y blu ray <<< e internet es tan libre como para expresar tus boludeces como las mias.
Muchas Gracias...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!