Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Demonios De Las Profundidades(español)(mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Demonios De Las Profundidades(español)(mega)

Demonios de las profundidades

Categorias: Animales
Odisea

En las profundas aguas del Golfo de México, en California, se congregan peligrosos y hambrientos depredadores. Los pescadores locales les llaman diablos rojos y pueden ser incluso más aterradores que los propios tiburones. 

Son los calamares Humboldt. Odisea les presenta un fascinante documental que recoge la misión de un cientí­fico investigador de las misteriosas migraciones de estos calamares. Su trabajo pondrá al descubierto aspectos totalmente desconocidos de estas criaturas de presencia majestuosa y cuyo tamaño puede alcanzar el de un humano. 

La aparición y desaparición periódica de los calamares puede afectar gravemente al ecosistema del Golfo de California así­ como a las fortunas de los pescadores locales, que dependen del calamar para su sustento. Estas criaturas peligrosas pueden llegar a ser muy agresivas con las otras especies y con ejemplares de la suya propia. Además, el saber popular de la zona incluye historias de horror sobre los pescadores que han caí­do por la borda entre poblaciones de calamares.

462 megas, calidad: media, formato: avi. duración: 53 minutos

Enlaces De Descarga
Demonios De Las Profundidades(español)(mega)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1843 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Demonios De Las Profundidades(español)(mega)
@DRACKOALFA me podrias pasar el link por mp eske nose ke pasa no lo puedo ver  
muy buen documental, aunque el Golfo de M?
@lamant Pues esa es la descripci?
No hay datos tecnicos? ,duraci?
@RAMI555444 462 megas amigo calidad: media formato: avi. duracion: 53 minutos  
jajaja, ok @DRACKOALFA , como quiera gran aporte, no te molestes no lo hice con ese fin, saludos y que andes bien y sigue con los aportes, a mi me parecen muy interesantes
@lamant  no me moleste brother al contrario jajaja cuidese!
OK gracias por la info. Salud!  
gracias amigo, haber que tal esta  
gracais... hoy lo veo...  
Es el mejor documental que he visto y gracias a ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!