Trouble Maker - "Chemistry" - [2013]

Trouble Maker - "Chemistry" - 2013

Es el primer dúo mixto de CUBE Entertainment , compuesto por Kim Hyun A de 4minute y Jang Hyun Seung de B2ST / BEAST. Desde el 25 de noviembre de 2011 fueron revelando imágenes de su concepto de ?fiesta privada? con HyunA y HyunSeung vestidos de negro. Hubo altas expectativas para este dúo, gracias a sus sofisticados y provocadores encantos. En los Mnet Asia Music Awards (MAMA) 2011 se presentaron por primera vez y dieron un show adelanto de su debut.

El 1 de diciembre de 2011 fue liberado su primer Mini Álbum junto con el MV de igual nombre "Trouble Maker".

Nombre del grupo: Trouble Maker (Hyuna & HyunSeung)
Nombre del Álbum: "Chemistry"
Año: 2013
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Canciones: 5
Lanzamiento: 28 de Octubre de 2013
Género: Pop. K-Pop.
Tamaño: 40 MB
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

Lista de Canciones
01. Turn Up The Volume
02. Now (There Is No Tomorrow)
03. A Girl Who Wants To Have Fun (Hyunseung)
04. Attention
05. I Like (Hyuna Ft. Flowsik of Aziatix)

Trouble Maker - "Chemistry" - [2013]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1015 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Trouble Maker - "Chemistry" - [2013]
Buenisimo! Lo andaba buscando  
lo vi el domingo antes de ir a votar y la verdad no me gusto, creo que es muy yanki
@kalamida jajajaja Sii, un poco, pero tiene lo suyo, gracias por todos los puntos  
@shaka19022   Gracias por los puntos  
@Davhun17 jajajaja ya casi puedes banear a kala  
@shaka19022 en 3 minutos sere el ultimo rango y chao kala jajajaj viste el comentario del usuario que nos nombro a ti, a mi y a kala, sobre la comu?
@Davhun17 el del post de peli de terror??
@shaka19022 sii, es conocida la comu parece jajajaj
jajajaj pues ya tenemos mas de 330 miembros en menos de 3 meses asi que pronto estaremos en el top  
@shaka19022 Sii, a ver, revisare el ranking  
@Davhun17 y eso que el mes pasado estuvimos sin aportar mucho.....necesitamos empezar a aportar mas por que kala no puede solo jajaja............yo ma?
@shaka19022 jejeje Yo sin el leech, no soy nada jajaja Ademas las pelis est?
@Davhun17 hace unos dias o semanas encontre una pag que publica pelis de asia con sub pegados, y los links son de puctloker........al rato que me conecte otra vez te mando la pag en un mensaje de face  
@shaka19022 Okkkk, gracias Esas subire yo jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!