Peliculas 2013 [10gb] [1Link] [Mega]

Breve Explicacion de Formatos.

[Nombre de la peli] Blu-ray AVC DTS-HD MA 7 1-Highvoltage= Indica que es una copia directa del Blue Ray, contiene varios archivos, para reproducirlo debes montar una imagen  (hay diferentes softwares para hacerlo) aconsejo Daemon Tools, y para verlos en tu reproductor BLUE Ray debes quemarlo en un disco Blue Ray que contenga el espacio necesario cerca de los que pesa tu copia.

PESO: Mayor a 30 GB 

[Nombre de la peli] 1080p Blu-ray Remux AVC DTS-HD MA 7.1 = Son rips, donde la fuente original ha sido el Blu Ray en si, en calidad son los mas cercanos a un Blue Ray, esto es porque al momento de hacer el encoding se utilizan altas congifuraciones estas son

Cita: Mostrar

PESO : Mayor a 20 GB aprox

[Nombre de la peli] 1080p BluRay DTS x264 = Son rips, donde la fuente original ha sido el Blu Ray en si, estos son un poco mas comprimidos que los Remux por que llevan las siguientes caracteristicas:

Cita: Mostrar

Peso: 10gb - 25gb

Aconsejo notablemente este formato, por que si tienes un quemador de Blue Ray, puedes quemarlo en Blue Ray, ya que hay disponibles discos de 25 GB para comprar, asi te evitas de llenar tu disco

*Importante
Como ven lo que lo hace mas liviano es la reduccion de resolucion (1920x800)
El Bitrate ha bajado la mitad de 28 a 14

El bitrate es muy importante a la hora de decidir que pelicula se ve mejor, un Blue ray en 720 a veces suele ser mejor que 1080 siempre y cuando lleve un buen numero de bitrate.

Tenemos tambien los 720p Blue Ray DTS x264

[Nombre de la peli] 720p BlueRay DTS x264

RESOLUTION.....: 1280x536
BITRATE........: ~ 6286 Kbps

Peso Ideal : 5-10 Gb

Y por ultimo estan los BRrip o Micro HD creo que les llaman recomendado para personas con baja conexion.

Resolution: 1920x800
Bitrate: 2864 kbps

Peso ideal: Max 3GB xD

*Cosas que debes saber del post.

-Cuentas con imagenes enlazadas, haz clic en los logos.
Tienes IMDBb para ver la ficha de la peli.
y Media info para ver la informacion completa del encoding que se ha utilizado.

- Y cuentas con Screencaps totalmente sacadas de la peli. haz clic en ellas para hacerlas mas grandes.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Mas por anadirse... Pronto...
Peliculas 2013 [10gb] [1Link] [Mega]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7806 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Peliculas 2013 [10gb] [1Link] [Mega]
buenos aportes!!! est?
Estupendo aporte compa  
Saludos
estupenda calidad, se agradece el esfuerzo en subir tanto peso de archivos
Gracias, espero sigas compartiendo peliculas de esta calidad!!  
bajando, esperaba que alguien suba peliculas en esta calidad. Se agradece muchisimos
LA PELICULA OBLIVION  YA LA DESCARGUE PERO NO LA PUEDO REPRODUCIR TENGO EL PROGRAMA VLC MEDIA PLAYER OJALA ME PUEDAN APOYAR GRACIAS  
YA PUDE GRACIAS  
@FARCRAY Me alegra me cuentas la calidad vale? y q tal la peli asi comparamos opiniones!
me gusto la info  
Con mi internet demorar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!