CrackFixed Battlefield 4 funciona 100% probado

Buenos amigos identiqueros aquí les dejo el Crack de Blattlefield 4  (100% funcional probado por mi en win7 64 bits)  esta es para version de skidrow DELUXE EDITION ? CHINA RISING ? MULTI LANG ? FULL UNLOCKED ? 24 GB 

Aqui dejo el Link de mi post del juego saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=261727

CrackFixed Battlefield 4 funciona 100% probado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14340 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios CrackFixed Battlefield 4 funciona 100% probado
amigo a ti te deja cambiarles las obciones graficas ?
@Picasso87 no se puede parece a mi tambien me pasa
Cita sebamonast: Mostrar
Parece que hay q esperar un crack para 64bits
No me deja tampoco cambiarle las opciones graficas, sep. falta el crack para el de 64bits parece
QUE MOJEORA LA VERSION DE 32 A LA DE 64 BITS? POR QUE EN LA DE X86 SI SE PUEDEN CAMBIAR LAS GRAFICAS
Cita thesidjos: Mostrar
Parece que con este crack los usuarios de 64x no pueden cambiar las graficas y como si no fuera poco estan todas en low  
funciona con otra version
Si estan todas en low encima jajaj
k kosas la version que solo acepta 3.5 g de ram  se le puede poner todo al full cosa que es casi arriesgado sin tener 4 g ram xD y la que puede tener hasta 32 g ram  tiene todo low xD. epic win xD.
no funciona en w8.1 64 bits,se queda en la pantalla de inicio con cursor blanco a la derecha....esperemos 64 bits si sale algo...saludos.
@ventura198 Como estas? Probaste cambiandole el modo compatibilidad a win 7? Tengo Windows 8 x64 y me anda joya (salvo lo de cambiar los graficos) pero quizas por ser 8.1 no funcione,aunque no perdes nada probando. Suerte!
Cita ventura198: Mostrar

yo tengo windows 8.1 x64 y me funciona bien excepto por lo de no poder cambiar los graficos
@Ondicol pues no se a mi se me queda cargando el cursor de la parte derecha,y de hay no sale,ademas hay mucha gente con el mismo problema...no se...

proba de abrir un cmd como administrador y poner esto

bcdedit.exe /set nx AlwaysOff

y despues reinicia
@Ondicol ya me funciona,coloke otro crack,de una paguina de faccebook,llamada reloadedgames,y me lanzo perfecto....en windows 8.1 ya digo!!! faltan textos espa?
@Ondicol no,tampoco me deja,pero lei que atraves,de misdocumentos/btf4/un archivo profile abrirlo con block de notas,y vereis opciones qualitygraphics....o algo asi,pero yo probe y ese archivo es complejo.

bueno habra que esperar que saquen un crack para 64 bits entonces :/
para   poder cambiar las opciones graficas se necesita el crack de 64 bits
Que sentido tiene jugar BT4 con opciones de grafica bajas , mejor esperar a que salga un buen crack para 64 bits .
me sale en ruso...q solucion hay?
PARA MODIFICAR LOS GRAFICOS:

ABRIR EL JUEGO

ABRIR EL ARCHIVO PROFSAVE_profile (SITUADO EN DOCUMENTOS/BATTLEFIELD 4/ SETTINGS)

Y CAMBIA

GstRender.OverallGraphicsQuality 0 por GstRender.OverallGraphicsQuality 5

REINICIA EL JUEGO. Y LISTO. PUEDES PONERLO TODO EN ULTRA!
@yosho2.0
Me funciono tu soluci?
Lo de no poder cambiar la resoluci?
@GustJLugo amigo puedes subir el link de nuevo esta borrado, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!