La Nebulosa Boomerang, el lugar más frío del Unive

La Nebulosa Boomerang, el lugar más frío del Universo conocido hasta ahoraEsta región con extraña forma fantasmal se encuentra a unos cinco mil años luz de la Tierra en la constelación de Centaurus 

Es el punto más frío del espacio conocido a ? 272 °C, sólo un grado por encima del cero absoluto. Foto: Especial 

MÉXICO, D.F.- El telescopio milimétrico/submilimétrico más potente del mundo, Atacama Large Millimeter/submillimeter Array o ALMA en el desierto de Atacama, ha logrado captar una imagen de alta resolución del lugar más frío del Universo conocido.

Esta región con extraña forma fantasmal es la Nebulosa Boomerang; se encuentra a unos cinco mil años luz de la Tierra en la constelación de Centaurus. Es el punto más frío del espacio a ? 272 °C, sólo un grado por encima del cero absoluto.

Esta nebulosa es una estrella como nuestro Sol pero en la fase final de su vida. En específico, la Boomerang es una nebulosa preplanetaria pues todavía no está lo suficientemente caliente para emitir radiación ultravioleta.

Los datos recientemente recabados por ALMA , que reflejan una figura casi fantasmal, parecen mostrar que lo que hasta ahora se ve como un boomerang,  en realidad puede ser mucho más grande  y expandiéndose rápidamente por el espacio

Fuente

La Nebulosa Boomerang, el lugar más frío del Unive
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1188 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Nebulosa Boomerang, el lugar más frío del Unive
poro copiar  y pegar no traugas informacion de pc juarez
esot lo vi en un meme de saint seiya
Cita dilandu5: Mostrar
si no te gusta no entres asi de facil
@lola9 vas a adoptar las tipicas escusas de crapero???
si no te gusta no entres
para eso son las categorias
cada quien postea lo ke le gusta
etc etc
ten encuanta de que no aportas  absolutamente nada util, no se trata de que me guste  o no,  se trata de aportar cosas utiles, de aprobechar el espacio y las categorias, no solo hacer un copy pest por que no tienes nada mejor que hacer
Calla mongol, tu ineptitud no te hace ver la importancia que son informaciones como estas
estoy seguro de que ni siquiera entendiste que quiso decir con cero absoluto..  

@lokazoh la fuente donde consige sus copy pest es una mierda, novato
me importa una mierda lo que pienses jejeje hay personas a quienes si les interesa o les gusta ya sean novatos o no una mierda son tus comentarios jejeje eres el clasico mamador de identi XD
+5 amigo, me gusto la info...
lo lamento, solo te pude dar +2, no se porque no me dejaba mas si tenia 15 puntos para dar...disculpa  
he probado con todos los navegadores.. y ninguno me permitio mas de 2...
Buena info gracias, interesante  
Vale la informaci?
Cita Userivan: Mostrar

no hay problema
+2 ya que tampoco me deja, por las quejas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!