Crack only Fixed Battlefield 4 PL funciona 100%

Buenos amigos identiqueros aquí les dejo el Crack de Blattlefield 4 esta es para version de skidrow DELUXE EDITION ? CHINA RISING ? MULTI LANG ? FULL UNLOCKED ? 24 GB estaré actualizando este post ya que falta el CrackFix dicho por el mismo skidrow 

Ya esta el crack fix descarguenlo de nuevo y lo pegan el la carpeta del juego y enjoy saludos 

Aqui dejo el Link de mi post del juego saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=261727

Crack only Fixed Battlefield 4 PL funciona 100%
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10582 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Crack only Fixed Battlefield 4 PL funciona 100%
explicame que es crack fix ? ( y sera recomendable descargar ya el batlefiel 4 )
Me queda cargando y no pasa nada
buena , lo probaste ya ? por que yo lo copio el crack y el juego abre pero queda en la pantalla negra con un - cargando xd
Falta el CrackFix muchachos. este crack sirve para poder ejecutar el juego solamente. ya que antes sin crack no dejaba, con el crackfix ya se podra jugar ! saludos
me lo sospechaba, jajjaja ,bueno a esperar ver si sera bueno comprarlo o no  
es igual que nada! si no se puede jugar ....
Ahora lo raro. es que me dijeron que era con instalador. descomprimi y me dejo los 24gbs, como si ya estuviera instalado porque el instalador no esta en ninguna parte :S , a alguien le paso lo mismo?
no funciona  
@descarga.. amigo el crackfix es para que puedas jugar el crack es para ejecutar el juego solamente esta atento que a lo que salga el crackfix lo posteare saludos
@hicohichi @coolzero @Edredhel @Juanzer amigos esten atentos q a lo que salga el crackfix lo posteare saludos  
@recio25 amigo falta el crackfix esta atento q a lo que salga lo posteare saludos  
@descarga.. @hicohichi @coolzero @Juanzer @Edredhel @recio25 ese crack tengo entendido q solo es para windows 32 bits, a todos se le queda la pantalla negra, el otro crack es para 64 bits, el juego no tiene instalador es portable a mi tambien me paso, igual anda bien asi, aunq aun no pude jugarlo xq tengo windows de 64 bits. al q posteo deberia checkear las cosas antes de publicar apresuradamente
ya salio el crack fix
@descarga.. @hicohichi @coolzero @Juanzer @Edredhel @recio25 ya esta amigo el crack fix descarguenlo saludos  
@sebamonast ya esta el crack fix descargalo y pegalo en la carpeta del juego y listo saludos  
muchas gracias!!!  
me avisan si se le ven colores por todos lados por fa jajaja en el juego
el crack funciona   lo malo es que esta en ingles y ruso no se como poner en espa?
@recio25 que bueno que te funciono ya lo tengo en ingles a lo que salga como ponerlo en espa?
Que alguien suba el crack Fix, en la pag. de Skidrow no esta todavia
ya lo baje pero al ser de 64bits mi sistema no puedo modificarle los graficos
amigos alguien sabe si el juego q subio skidrow tiene audio en espa?
Esta solo en Ingles y Ruso espero que salga espa?
Alguien puede cambiarle las opciones graficas con SO. de 64bits? :/. alguna solucion?
Cita vladeanu: Mostrar
No les pasa que no pueden configurar la grafica? Entiendo que es xq el crack es x86 y en SO x86 no se puede cambiar la configuracion grafica. Entiendo que se necesita el crack x64 para poder configurarlo entonces. Alguno sabe algo de esto?
funciona bien pero no puedo cambiarle las opciones graficas tambien  
NO PUEDO CAMBIAR LA GRAFICA TAMBIE
A mi no me funciona el crack, lo ejecuto pero no sale nada mas  

@akate_08 @chifu @picho321 @Edredhel
para cambiar las graficas tienen que correr el juego por primera vez, luego vayan a este archivo PROFSAVE_profile que se encuentra en la carperta DocumentosBattlefield 4settings]/b]
luego cambian la configuracion de GstRender.OverallGraphicsQuality" de "0" lo cambian a "5".  (Sin comillas, claro) Guarden y ya.

Saludos!
a mi me va estupendo...lo unico que esta en ruso
@chifu amigo aqui la solucion por el momento en ingles solamente http://www.identi.li/?topic=262504#comment_2804370
@GustJLugo amigo link borrado puedes subirlo de nuevo por favor
Link vencido porfavor resuban
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!