Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

19 peliculas de dragon ball,z, en hd remasterizad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[
Todas las peliculas de dragon ball,z,gt  en hd remasterizadas (latino-japones)

aca   les  dejo  la  muestra   subi  3   de  19   si la  gente  comenta y  les  gusta  el  aporte  monto  las otras   17  sino   es  perder  el  tiempo  y no  las  montaria   

aca   esta  la  resolucion  852x480 

el hombre  ma  fuerte  del mundo
La situación empieza con el doctor Uir?, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era Kame Sen?nin. Gok? y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Kame Sen?nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos. Al final Goku logra derrotar al Dr. Uiro con una Genkidama.

devuelveme  a mi  gohan
En un periodo de paz absoluta, aparece Galic Junior, el hijo de Garlic, que en sus días se enfrentó a Kami Sama para robarle el título de Dios del planeta Tierra. El objetivo de este es reunir las bolas del dragon y convertirse así en un ser inmortal y no sólo eso, sino que también quiere lo que en su día su padre no logró, sustituir a Kami Sama como Dios. Pero en su camino se va a encontrar con poderosos guerreros que les harán frente, a Garlic y sus demonios, para defender el bienestar del planeta; entre ellos, Goku, Piccolo Jr., Krillin y el más fuerte esta vez, Son Gohan.

la  batalla  mas  grande  del mundo  esta  por
                                  comenzar
Oolong Son Gohan, Bulma y Krillin disfrutan de un camping, hasta que una nave espacial aterriza peligrosamente en el bosque donde estaban y ocasiona un incendio, por suerte Krillin y Gohan consiguen apagar el incendio. Aquí Gohan conoce a su mascota preferida, el Dragón Haiya, a quien salvó de la catástrofe que amenazaba al bosque donde vivía. Deciden reunir las Dragon Balls para restaurar el bosque por completo. De vuelta a casa, Chichi no está satisfecha con Gohan, pues quiere que continúe con sus estudios y esté menos tiempo con su dragón.

De aquella nave espacial salen Tullece, un saiyajin muy parecido a Gok? que sobrevivió a la destrucción que Freeza ocasionó al planeta Vegeta; y unas curiosas fuerzas especiales: Rakasei, Cacao, Lesn, Amond y Daizu?..
[/SIZE][/COLOR]

[/center

Enlaces De Descarga
19 peliculas de dragon ball,z, en hd remasterizad
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7588 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios 19 peliculas de dragon ball,z, en hd remasterizad
uhhhhhhhh hermano sos mi IDOLO un millon de puntos para  ti jejejejeje  grande en verdad quien no querria estas pelis gracias por el aporte
solo te faltan 5 espero que las puedas subir para completar la coleccion, gracias
Sube las que faltan porfa, para tener la colecci?
joya papa, gracias
y las otras!! la kiero!! bueno si no es mucha molestia  
yo quiero todas las pelis... las estaba buscando
..
exelente aporte estimado
wow Bajando   buen post
Tremendo post  y gran aporte, por fin voy a poder renovar las pelis que tengo y bajar las que me faltan. Gracias, tienen una calidad exelente, Bajannn!!  
muy buen post!! avisame cuando tengas las q faltan! jee
que genial amigo, pero sube las que faltan, si lo haces avisame
donde estan los link de descarga
se le agradece.... muy buen aporte.....gracias.
  buenisimas no veo estas peliculas de dragon ball desde que estaba en la escuela agradecido por el aporte compa?
GRACIAS MASTER...BAJ?
gracias muy buenas  
Buenisima aportacion, bajando en este momento, sigue adelante con el resto...
exelentisima aportacion muchas gracias

muchas gracias por tomarte tanto tiempo para compartir esto, sube las que te faltan por favor.
Gracias................
BUENISIMO PERO SI NO SUBIS LAS QUE FALTAN ES COMO AL P.........
Excelente aporte Gracias de Antemano, una consulta, estan en AVI.

Saludos,

HECHICERO
buenisiiiiiiiimo aporteee sube las demassss xfaaaa
Muchas gracias por el aporte  
estamos atentos a las demas peliculas
muchas gracias  
estan todas remasterizadas?
Gracias. Esperare con mucha atenci?
e capo suvilas todas!!!!!
muchas gracias
muuchiisimas gracias amigo ! me sirvieron todas!
  viejo te doy un millon grasias por este aporte......en mi infancia era fanatico de esta serie wenoo... todavia,  y porfin pille una parte donde descargarlas con la mejor calidad,  espero que bajess todas las que faltan y de otros animeXD.
grasiasss por compartir...
gracias jairoaaa, por este buen aporte, soy super fans de sta serie y te agradezko el q las hallas publikdo
descargando con ?
EXCELENTE POST, PERO Y LAS OTRAS 5 PELICULAS QUE?
gracias por subir las peliculas, pero y las otras =/
Grax!! Bajando      

descarga obligatoriaa!! iniciando ahora mismo! gracias por el aportee!
hey amigo el link principal queda cargando y no aparece nada ....... ?
los link estan funcionando bien, ya me baje hasta la 14 y las otras??? jeje gracias
  :up:val hrmano
gracias y sube las demasss.....saludos
Hey Podrias subir el link otra vez
muy buen aporte ermano espeor ke subas las demas y nos informes cuando las subas saludos y excelente aporte!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!