Maken ki Especiales 06/06 - Sin Censura - Mega -

Título: Maken ki Especiales
Genero: Accion, Magia, Hard ecchi 
 Episodios: 06 especiales
Censura: No
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 

Resolucion: 1280 x 720
Formato: MP4  
Peso: 100 MB Aprox. 
Calidad: Muy buena 
Servidor: Mega

Sinopsis

La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.  - 
.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

Temporada 1 - Maken ki 12/12 - Sin Censura - Carpeta Mega -

Maken ki Especiales 06/06 - Sin Censura - Mega -
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4084 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Maken ki Especiales 06/06 - Sin Censura - Mega -
parece bueno.. habr?
Es un ecchi mas descubierto. Ka mayoria de los anime se basan en la instoria y ponen situaciones donde muestran los cuerpos de los personajes ... en el hard ecchi  la histua esta pero todo es mas basado en lo sexual.....  igual cuando lo veas te vas a dar cuenta...

@xosele
@alex_261 master ya soy seguidor tuyo que aportasos   apenas para la coleccion de hard echhi esos son buenosss jajajja si siges subiendo anime asi de bueno no te olvides avisar y deuna estare comentando no puedo desirte que dandote puntos pues con el internet que tengo no puedo hacer ni un post de imagnes te lo juro pero estare comentando y recomendanto tus post a mis amigos ARIGATO MASTER
Cita eliguz: Mostrar
no te preocupes por el tema de los puntos ( a mi me tiene sin cuidado ), solomente un "gracias" nos insetiva a seguir aportando en esta y muchas otras comunidades ........ gracias por pasar...
gracias!! descargando..
excelente aorte continua asi..!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!