The Hobbit extended BluRay 1080p Y 3D putlocker

The Hobbit extended BluRay 1080p Y 3D  putlocker

Sinopsis

La primera de una trilogía de películas basadas en la imperecedera obra maestra El Hobbit de J.R.R. Tolkien, The Hobbit: An Unexpected Journey sigue al personaje principal Bilbo Bolsón, quién junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Oakenshield, es arrastrado hacia una aventura épica para recuperar el reino enano de Erebor del terrible dragón Smaug. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos y wargos, así como una misteriosa y siniestra figura llamada Nigromante. A lo largo del camino, el sencillo Bilbo Bolsón no solo descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con un "tesoro", un anillo ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que ni él mismo puede imaginar.

The Hobbit An Unexpected Journey (2012) EXTENDED BluRay 1080p 13.10GB

Information

Release Name:
 The.Hobbit.An.Unexpected.Journey.2012.EXTENDED.1080p.BluRay.x264-
Size: 13.10 GB
 Video: MKV | 1920×800 | 8779 kbps
 Audio: English | DTS | 1510 kbps
 Runtime: 3:02:31

SUBTITULOS       http://www.subdivx.com/X6XMzUzMzQ2X-the-hobbit-an-unexpected-journey-2012-extended.html

The.Hobbit.An.Unexpected.Journey.3D.2012.EXTENDED.1080p.BluRay
16.1 GB

Information
Release Name: The.Hobbit.An.Unexpected.Journey.3D.2012.EXTENDED.1080p.BluRay.Half-SBS.DTS.x264-PHD
 Size: 16.1 GB
 Video: MKV | 1920×1080 | 10900 kbps
 Audio: English | DTS | 1510 kbps
 Runtime: 3:02:31

SUBTITULOS     http://www.subdivx.com/X6XMzUzNjEzX-the-hobbit-an-unexpected-journey-2012-extended.html

Enlaces De Descarga

SIN CONTRASEÑA
The Hobbit extended BluRay 1080p Y 3D putlocker
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10731 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Hobbit extended BluRay 1080p Y 3D putlocker
Favor de editar el t?
Tremenda Peli, la verdad ya la tengo en versi?
cuantos minutos de extendido tiene..  
como le agrego los subtitulos para grabarla en dvd
CONTIENE 20 MIN ADICIONALES !!!!
No lo podes subir a mega?  
Buenas tardes amigo, oye yo estaba bajando tu buena version la 1080p normal y ya iba en el ultimo archivo y los borraron todos, podrias de favor subir el ultimo de nuevo si no te causa mucha molestia? muchisimas gracias
saludos
la parte 5 si no me explique bien, muchas gracias, ojala pudieras muchas gracias
Muy agradecido en verdad por subir la ultima parte...ya estoy casi terminadno de bajarla, saludos y nuevamente muchas gracias
tengo una version de 16 gb bluray 1080p ..por si la deseas !!!!
Gracias hermano!!
Amigo, la version normal tiene todos los links muertos, y la 3D solo queda como la mitad vivos...  
AHORA DISFRUTEN DE AMBAS VERSIONES BLURAY 1080P 13.10 GB   Y EN 3D 16.1GB !!!! EXCELENTE CALIDAD
LOS SUBTITULOS ESTAN EN INGLES, SALAME!!!!!!!!!
Cita Hangyord: Mostrar
PAJARON !!!!! LOS SUBTITULOS ESTAN EN ESPA?
los podras resubir se cayeron los links gracias saludos
RESUBIR LINKS POR FAVOR !!!!!!!

GRACIAS .......
ok ,,estoy en eso !!!!!!!!!!!
la puedes resubir, te lo agradeceria mucho  
La estas resuviendo??
no la resube, buscarla en otro sitio.
la version 3D es delas que vienen Dos imagenes una a la izquierda y otra a la derecha o entrelazadas??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!