Instalar Microsoft Office 2007 en Ubuntu

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Cita: Mostrar

Primero que todo dejo claro que no necesito Microsoft Office, lo he instalado porque algunas de las personas a las cuales he evangelizado me lo han pedido y prefiero que ejecuten MO mediante Wine y no que tengan que iniciar sesión con Windows que ya seria un mal mayor.

Por otra parte debo decir que contrario a lo que pensaba Microsoft Office 2007 es bastante estable o al menos a mi no me ha dado problema aunque debo decir que no lo he utilizado durante mucho tiempo

1) Buscamos la imagen .iso del cd de instalación de Microsoft Office 2007.

2) Instalamos PlayOnLinux, desde el Software Center, Synaptic o por terminal con

3) Ejecutamos PlayOnLinux buscándolo en Menu » Games » Playonlinux. por rapidez prefiero hacer alt + f2  y ejecutar el comando ?playonlinux?

4) Vamos a ?install?,  buscamos Microsoft Office 2007 y lo ejecutamos.

5) Seguimos el script, escogemos instalar mediante CD y buscamos la ruta donde pusimos el .iso /media/office

El resto chicos, es instalar Microsoft Office como lo haríamos en Windows.. Eso es todo.

Fuente:
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2135 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Instalar Microsoft Office 2007 en Ubuntu
Para muchos MS-Office es la raz?
aaa !    mmmmm  bamos a a probarlo XD   ammm ps    yo me imaginaba que era con wine XD    pero ps   hare la prueba XD   aver como me va XD saludos amigo  
Bien explicado, gracias.
Gracias, lo voy a intentar.
me funciono muy bien en lubuntu 13.10 pero sabes porque playonlinux me pide esta descarga
gracias voy a probar a ver como me va...  
Cita axlrojas: Mostrar
Despues contanos como te fue. Gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!