Como partir un juego dvd9 en dos dvd5

Bueno, este es mi primer post, con este tutorial aprendereis como partir una ISO de mas de 4.7 GB en dos para que se puedan quemar en dvd5, pero no con el winrar, no con el hacha, os va a quedar como dos dvd y cuando acabe de instalar uno os va a pedir que inserteis el siguiente.
Se que hay mucha gente que esta buscando esto (entre los que me incluyo), asi que ahora que se como hacerlo lo comparto con vosotros.

Bueno empezemos.

Vamos a necesitar estos programas:

WinRar, para descomprimir la ISO.
Ultra ISO Premium, para crear las dos ISO partidas.
Daemon Tools, para comprobar que todo salio bien.

Paso 1:

Paso 2: Descomprimimos el archivo ISO con winrar o similar

Aqui ya esta descomprimido

รง

Paso 4: Abrimos el UltraISO

Paso 5: Click en guardar, elegimos el lugar para guardar y nos saldra esta pantalla

Repetimos los pasos 4 y 5 con los archivos de la segunda imagen y listo, ya tenemos las dos ISO que nos caben perfectamente en 2DVD5

Ahora si la instalamos cuando acabe con el primer DVD aparecera esto

insertamos el segundo DVD y listo, se instalara.

Esto funciona con todo tipos de repacks, con los de VictorVal es diferente, estoy preparando otro tutorial para sus repacks.

Un saludo y espero que esto ayude a la gente a poder grabar sus juego sin tener que gastar plata en DVD9.
Como partir un juego dvd9 en dos dvd5
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2721 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Como partir un juego dvd9 en dos dvd5
pregunta tonta: que significa dvd9 y que significa dvd5?
y si tengo una iso de 17gb  
@nick_crazy , buena pregunta este tuto es conocido,puesto que si se puede pero la tranta es cuando los archivos bin son muy grandes asi agarrando mas dvd5
@jasler DVD9 es un DVD de 8GB y DVD5 es un DVD de solo 4,7GB
@nick_crazy pues lo mismo, pero en vez de partirlo en solo dos lo partes en 4, solo que tendras que grabar 4DVD5
GRACIAS muy bueno lo estaba buscando  
Muy buen aporte! Te consulto? Tendras por ahi algun tuto para meter un juego que pesa 4.80 gb en un dvd5? xque me pasa con uno y no quiero gastar un dvd 9 por 200 mb mas. Se entiende? Saludos!
@IRastaDrea Normalmente los archivos en el primer dvd seran un archivo .ico un .exe un .inf quizas alguna carpeta tipo Redist o Crack y los archivos .bin, van numerados, en el primero el 1,2,3,ect hasta que llegues a los 4,4GB y en el segundo el resto.
@tekzucaFND Eso no es posible, si solo sobran 200mb podras usar un dvd5 + un CD normal.
Claro en caso de comprimirlo y dividirlo, pero queria evitar esa forma y x eso te preguntaba si habia una manera de achicar un archivo bin de esa proporciones sin recurrir a la operacion que te acabo de nombrar. Gracias por tu opinion!
funciona con juegos para xbox 360
@tekzucaFND por lo que yo se no se pueden achicar los .bin
@samirarce ni idea, yo solo lo he probado con juegos de PC
recuerdo haber leido que hay un programa llamado orca que le disminuia el tama?
@tekzucaFND no conocia ese programa, igual lo miro y despues comento
Cita Yagami89: Mostrar
el problema se da cuando los archivos .bin pesan mas de 4.7 GB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!