El Hombre De Acero Español Latino DVDRip AVI MG

El Hombre De Acero

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

El Hombre De Acero

Idioma: Español  Latino
Formato: .Avi (para que sea visto en DVD's y Tv)

Duracion: 2:23 Hrs

Tamaño: 1.45 Gb
Resolucion: 640 x 270
Calidad: DVDRIP (Exelente Ripeado por mi, jojojo)
Servidor:  Mega

Y  como no soy envidioso tambien les doy los que son visibles, para los que quieran hagan el famoso Copy, paste ajajajjajjaj

@[email protected]

Comenta o el pato se muere

El Hombre De Acero Español Latino DVDRip AVI MG
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6959 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Hombre De Acero Español Latino DVDRip AVI MG
JAJAJAJA GRACIAS CAMPE?
exelente amigo  por el aporte y lo mejor de todo en avi.  GRACIAS
Muchas gracias. Excelente aporte.
Una pregunta esta se corta a la mitad? por que ya descargue varias y todas se cortan a la mitad
Buen amigo la descargare pero que calidad tiene se ve bien o no  para descargarla por que la quiero ver
bajando muchas gracias parcero
Vamos a descargar, a ver qu?
hola hola   descargando  y luego vamos a verla  saludos  gracias por el aporte
Pues la termine de descargar, y ohh, sorpresa me dice mi DVD que NO ADMITE VIDEO a que se debera, si el formato de la pelicula es .AVI
Hola vengo a darte las gracias se ve genial muchas gracias
Cita Eragonn: Mostrar
Hola solo para comentarte si tu dvd no lee este formato es por que no esta en Xvid tendras que convertila al mismo formato incluyendo Xvid y luego lo podras ver en tu dvd o Tv jejeje saludos  
Gracias buen aporte, esta pelicula la andaba esperando jajaja,  
Gracias, muy buena la pelicula
Muchas Gracias Por compartir  
Muchas gracias todos los poeta de esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!